Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EIBAR - REAL MADRID

Federico Valverde pone el cuarto de la noche para Real Madrid

El mediocampista uruguayo apareció en los linderos del área para meter un fogonazo para mandarla al fondo de red a pesar de la estirada del portero.

Estados UnidosActualizado a

Federico Valverde se estrenó en la LaLiga gracias al golazo que realizó este sábado en Ipurúa. El mediocampista uruguayo estaba solo en la media luna donde pidió el esférico, Luka Modrid sin pensarlo le dio esférico. 'Fede' no lo pensó dos veces para meterle la pierna derecha y mandarla al fondo de la red, con esto el Real Madrid se puso 4-0 arriba en el marcador.

La jugada comenzó con un centro pasado a segundo poste donde Modric logró evitar que saliera del terreno de juego, cuando se dio la vuelta y levantó la cara, apareció Valverde con los brazos levantados; el croata le mandó el balón al centro de la cancha donde metió un tiro como de billar, ya que el esférico pasó entre los defensas y la estirada del meta para cruzar la línea pegada al poste derecho.

Con este tanto el urugayo logró marcar su primer gol con la casaca de Madrid, esto después de tres temporadas desde que se incorporó al primer equipo de la Casa Blanca.