Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Sevilla 1-1 Real Sociedad

Revive el golazo de Nolito con el que empató el Sevilla

El delantero de Sevilla realizó el gol del empate ante la Real Sociedad con una genialidad. El español prendió el balón de aire para colocarlo al poste más lejano.

Estados UnidosActualizado a

Sevilla comenzó perdiendo el partido en el Sánchez-Pizjuán en los primeros minutos del partido, gracias al tanto de Oyarzabal. Pero Nolito apareció para poner la igualdad en los cartones gracias a una clase de toque de balón al minuto 18 del partido.

El cuadro local se encontraba presionando mucho el marco de Moyá y gracias a Nolito el partido se empató 14 minutos después que se abrió el marcador. La jugada comenzó por la banda derecha, Éver Banega tenía el balón en sus pies y amagó con cerrarse al centro de la cancha cuando mandó un centro a segundo poste donde apareció el atacante español para meter una bolea de pierna derecha que dejó sin posibilidades al portero de la Real Sociedad.

Nolito reapareció en el XI titular después de perderse el partido contra Eibar a mitad de semana, pero que forma de regresar. El español marcó su segundo partido de la temporada después de 268 minutos disputados, esto en cinco partidos de la presente temporada.