Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Deion Sanders es candidato para ser head coach de Florida State

El icónico defensive back podría regresar a su alma máter tras una ausencia de tres décadas para asumir las riendas del programa de football.

Estados UnidosActualizado a
El icónico defensive back podría regresar a su alma máter tras una ausencia de tres décadas para asumir las riendas del programa de football.
Christian PetersenGetty Images

Hace cinco días, el 3 de noviembre de 2019, Florida State anunció que el head coach Willie Taggart había sido removido del cargo debido al mal desempeño de los Seminoles durante poco más de una campaña (marca de 9-12).

Y en medio de la pesquisa de la universidad asentada en Tallahassee para encontrar a su nuevo HC, un viejo conocido de la organización comenzó a resonar. De acuerdo con Ian Rapoport y Mike Garolofo, fuentes han informado que FSU consideran a Deion Sanders para tomar el control del equipo.

La llegada de Sanders a Florida State pondría de vuelta en el Estadio Doak Campbell a uno de los defensivos más laureados en la historia de la universidad. Durante tres campañas se desempeñó en los programas de football, baseball y pista. En los emparrillados consiguió par de designaciones como All-American y el premio Jim Thorpe, el cual se entrega como el mejor DB de la nación. Además, el número 2 que portó en Florida fue retirado.

No obstante, Sanders no tiene muchas credenciales para asumir las riendas de Seminoles. Tras su retiro, solo ha sido coach de un equipo a nivel preparatoria y durante algunos Pro Bowls.

Apoyo de primer nivel

A través de su cuenta de Twitter, LeBron James se tomó el tiempo de manifestar su entusiasmo por la posibilidad de que Sanders llegue al puesto de head coach de Florida State.

"Hombre, sería genial y parece perfecto para 'Prime Time' Deion Sanders ser el head coach de Florid State", señaló en la red social.