Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giancarlo Stanton pide a Gerrit Cole y Strasburg en Yankees

A pesar de que la campaña terminó hace unos días, el patrullero de New York ya está pensando en las contrataciones que hará la organización para 2020.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que la campaña terminó hace unos días, el patrullero de New York ya está pensando en las contrataciones que hará la organización para 2020.
AFP

Dos de los abridores protagonistas en el Clásico de Otoño de 2019, Gerrit Cole y Stephen Strasburg, llegarán a la agencia libre de cara a la siguiente campaña y eso ha despertado el interés de más de una organización.

Pero tal parece que por el momento, Yankees ya tienen la delantera en la contratación de los dos abridores. Este jueves Giancarlo Stanton indicó que New York debe buscar los servicios de los pitchers.

"Estoy muy seguro de que Gerrit creció como fan de Yankees, así que le gustará. Y Stras, debutamos juntos, así que lo disfrutará", aseguró para TMZ el pelotero que llegó a las Grandes Ligas en 2010 con Marlins, el mismo año que el vigente MVP de la Serie Mundial debutó con Nationals.

Además, Stanton añadió que la adición de los dos pitchers no causará problemas en el dugout de los 'Bombarderos del Bronx' y señaló que nunca son suficientes superestrellas en el roster de la organización.

Objetivos claros

Por otra parte, Stanton explicó que los miembros de Yankees tienen la obligación de romper la sequía sin títulos de de la novena que en este año cumple una década. "Necesitamos entregar un campeonato, eso es lo que necesitamos", sentenció.