Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Eibar 2-0 Celta de Vigo

Eduardo Expósito anotó un golazo de vaselina contra Celta

El mediocampista español realizó una definición de fantasía al definir por arriba del portero para abrir el marcador en el Ipurúa. Eibar ganó 2-0 a Celta de Vigo.

Estados UnidosActualizado a

El partido fue muy peleado por ambos en la mitad de la cancha, pero para el tiempo complementario el Eibar salió inspirado y a los dos minutos de comenzar los últimos 45 minutos Eduardo Expósito apareció con una definición de vaselina que dejó parado a Rubén Blanco y a toda la defensa de Celta de Vigo.

Corría el minuto 47 del tiempo corrido cuando el equipo local se convirtió en el Barcelona y Edu Expósito en Messi. Después de una jugada por la banda derecha entre Orellana, y De Blasis terminó con una definición que solo los grandes jugadores pueden firmar. El ‘10’ del Eibar realizó un gran movimiento a las espaldas de los defensas para recibir el pase filtrado del defensor argentino.

Lo que nadie esperaba era que el español decidiera pegarle de primera sin ángulo, con el portero cubriendo el primer poste y con la marca encima. La vaselina que le metió a ese balón dejó a toda la defensa parada, inclusive el portero simplemente decidió seguir el movimiento del esférico que terminó meciendo las redes.

13 minutos después apareció Fabián Orellana para marcar el segundo tanto de la noche y definitivo. Gracias a los tres puntos de esta noche, el conjunto de Eibar se colocó en el lugar 11 de la tabla general y podrá preparar el partido de la próxima semana contra Betis con más calma.