Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Getafe vs Barcelona

Héctor Junior Firpo marcó su primer gol con el FC Barcelona

El juvenil dominicano marcó su primer gol con la camiseta del Barcelona. Junior aprovechó un rebote del Soria a los cinco minutos del tiempo complementario.

Estados UnidosActualizado a

Poco después de reanudarse iniciar la segunda mitad apareció Héctor Junior Firpo Adames para poner el segundo del partido y darle tranquilidad a un Barcelona que sufrió mucho en los primeros 40 minutos de partido. El jugador nacido en Santo Domingo aprovechó que Soria dejó el balón suelto en el manchón penal para poner el segundo del partido. El primero lo marcó Suárez al 41. 

Corría el minuto 49 del partido cuando Carles Pérez metió un riflazo unos metros detrás de la media luna, el tiro fue tan fuerte que el portero del Getafe no pudo quedarse con el esférico y terminó dejándolo vivo cerca del manchón penal donde apareció Junior para meter la pierna derecha y marcar el segundo de la noche.

El jugador dominicano marcó su primer tanto con la casaca blaugrana después de tres partidos jugados en la presente campaña. Las lesiones de jugadores como Dembélé y Messi le dieron la posibilidad de saltar como titular y respondió con gol.