Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona 1-0 Villarreal

Griezmann pone el primero para el Barcelona contra Villarreal

Después de tres partidos desaparecido, el delantero francés volvió a marcar con la playera del Barcelona. Anotó los cinco minutos de comenzar el partido.

Estados UnidosActualizado a

Con tan solo cinco minutos de juego entre el FC Barcelona y Villarreal apareció Antoine Griezmann para abrir el marcador en el Camp Nou. El delantero francés aprovechó un tiro de esquina para poner el primero en la cuenta del Barcelona, el tercero en su cuenta personal vistiendo la casaca blaugrana.

Griezmann se colocó en el primer poste donde Leo Messi mandó el centro. El jugador campeón del mundo no dudo en levantarse y meter un testarazo en el borde del área chica que sorprendió al portero del Villareal. El balón entro pegado al poste más cercano al tiro de esquina. Esta se convirtió en la primera asistencia del astro argentino para el francés.

Después del tanto del francés, el equipo visitante no logra hacerse con el esférico. El Barcelona debe aprovechar el dominio dentro de la cancha con goles, mismos que harán olvidar el mal momento en el que se encuentran.