WWE

Jeff Hardy está preparado para visitar los juzgados

El día de hoy, la leyenda de la WWE, Jeff Hardy, tendrá que visitar los juzgados por manejar en estado de ebriedad el pasado mes de Octubre.

Estados UnidosActualizado a
Jeff Hardy en el evento para la Fundación Tots en el NBC Experience, New York City. Diciembre 18, 2007.

El pasado sábado 05 de octubre, se dio a conocer la detención de Jeff Hardy, luchador de la WWE; debido a que fue captado conduciendo bajo los efectos del alcohol. A pesar de que al poco tiempo de su detención fue puesto en libertad, el día de hoy, 07 de noviembre; a más de un mes del incidente, el luchador tendrá que visitar los juzgados del condado de Moore, en North Carolina, para esclarecer su caso.

El futuro incierto de Jeff Hardy en la WWE

Ésta no es la primera vez que Hardy presenta problemas con la ley; la primera vez fue perdonado por la WWE; sin embargo, en ésta ocasión; el luchador tuvo que abandonar el line up del Ringside Fest; el cual se llevó a cabo el pasado 03 de noviembre en Nueva York; ésto, para enfocarse en el juicio del día de hoy, aunque se dice que fue parte de la sanción impuesta por la empresa de lucha libre debido a su historial legal.

Problemas familiares

Tal parece que los problemas para Jeff Hardy no cesan, pues, tras su detención, su hermano, Matt Hardy; expresó “Dado que muchos me han preguntado sobre mi hermano, solo quiero decir que lo quiero mucho y quiero que sea feliz y tenga una vida saludable. Se lo he expresado siempre que he podido. Ahora es Jeff quien tiene que tomar las decisiones sobre su vida”.

Sin duda, los problemas legales del luchador han pasado a afectar a su familia, ya que, mientras su hermano lo hace responsable de sus propios actos, su esposa culpa a su familia por no estar al pendiente de éste.

Todo parece indicar que el grande de la WWE estará fuera del ring por un largo tiempo, en lo que resuelve sus problemas personales.