Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona

Ansu Fati hace su primer gol con FC Barcelona y da asistencia

El juvenil de 16 años del FC Barcelona entró inspirado al encuentro ante el Valencia, él fue el encargado de abrir el marcador y dio asistencia a De Jong.

Estados UnidosActualizado a

El Barcelona tiene una nueva estrella en crecimiento, y es que el extremo izquierdo, Ansu Fati, quien apenas cuenta con 16 años de edad, sorprendió a la afición blaugrana dando un gran partido ante el Valencia, pues a pesar de que ya cuenta con minutos en la primea división española y de que hizo su primera anotación con Osasuna, este sábado 14 de septiembre mostró al mundo todo lo que tiene para dar con el Barca, ya que ayudó al equipo con un gol y una asistencia en sólo 10 minutos de juego.

El nacido en Bissau fue el encargado de abrir el marcador con un gol de vestidor, corría el minuto dos del partido cuando el Frenkie de Jong mandó un centro desde la banda de la derecha para que el dorsal 31 superara a Cillessen.

Cinco minutos más tarde, el ataque del Barca volvió a surtir efecto, ahora los papeles se intercambiaron, en esta ocasión Ansu Fati fue el encargado de desbordar por la banda de la izquierda para mandarle un centro exacto a De Jong, quien firmó es segundo tanto de la noche.

La maquinaria ofensiva del Barca comienza a funcionar

A pesar de que Messi no está en el campo de juego, esta noche el Barcelona parece estar mejorando, asó lo demostraron esta noche Griezman, Ansu Fati y De Jong, quienes funcionaron de manera efectiva en la última zona del campo, sobre todo al estar frente a Cillessen.