Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue 1

La increíble atajada de Keylor Navas en su debut con el PSG

Keylor Navas hizo su debut con el PSG este sábado 14 de septiembre y sorprendió a sus seguidores parisinos con una atajada de otro mundo.

Actualizado a

Keylor Navas ya se llevó la primera ovación de sus seguidores del París Saint Germain, y es que el costarricense llegó al equipo parisino para proteger, posiblemente, uno de los puestos más sensibles del cuadro dirigido por Thomas Tuchel. El portero costarricense hizo su debut en la Ligue 1 este sábado 14 de septiembre ante Racing de Estrasburgo y brilló desde el minuto 18 con una atajada enorme.

El juego inició sin mayores sobresaltos para el tico, que no tuvo llegadas de peligro en su arco durante más de 15 minutos, pero al 18 se complicaron las cosas para el PSG, que casi se ve abajo en el marcador tras un enorme disparo de Ludovic Ajorque.

El dorsal 25 del Estrasburgo se quitó del camino a la defensa del París con un pequeño recorte y sacó un enorme disparo desde los linderos del área para sorprender a Navas, quien no se venció y se estiró cual largo es para mandar el balón a tiro de equina. Keylor no tuvo tiempo de recorrer el arco, por lo que con mano izquierda y un gran esfuerzo, logró enviar el balón lejos de su arco.

Keylor vuelve a salvar al PSG

El tico volvió a salvar al PSG al 75, cuando desde la banda de la derecha Ajoruque recibió un pase preciso desde la banda de la derecha y quedó solo ante Keylor, pero este se mostró enorme sacando con los pies el disparo del francés.

El portero costarricense sigue sorprendiendo a sus fans, ya que sus intervenciones siempre son vitales para los equipos con los que milita, incluso en la reciente fecha FIFA también intervino para que Costa Rica no cayera por más anotaciones ante Uruguay.

¿Fans del Madrid extrañan a Navas?

Keylor Navas salió del conjunto merengue el último día del mercado de verano, pero los fanáticos del Real Madrid no quedaron muy contentos, pues las redes sociales se inundaron de lamentos ante la noticia, incluso algunos periodistas como MisterChip también lo lamentaron.