Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders vs Toronto

Greg Vanney: Raúl Ruidíaz es un asesino, me recuerda a Josef

El entrenador de Toronto FC habló sobre la gran capacidad del delantero peruano, Raúl Ruidíaz, y fue claro al decir que su equipo habrá de tener cuidado con él.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Toronto FC habló sobre la gran capacidad del delantero peruano, Raúl Ruidíaz, y fue claro al decir que su equipo habrá de tener cuidado con él.
Getty Images

Seattle Sounders y Toronto FC está a pocos días de jugar el partido más importante del torneo, el cuadro canadiense y el estadounidense se enfrentarán por tercera ocasión en cuatro años en la gran final de la MLS y ambos equipos deberán tomar en consideración todas las habilidades que caracterizan a cada cuadro.

En entrevista para MLSsoccer.com, Greg Vanney, entrenador de Toronto, habló de la precauciones que su equipo tienen qué tener cuando se enfrente a Seattle, pues sabe lo fuerte que es este cuadro sin la posesión del esférico y aún más cuando la tienen.

"Son un conjunto al que le gusta tener la pelota, pero que también se siente cómodo si no la tiene. Ya vieron lo que hicieron frente a LAFC: no tuvieron la pelota, pero hicieron un gran trabajo protegiendo su arco, minimizando oportunidades, siendo muy eficaces en el ataque, ganando contras y liquidando las oportunidades que tuvieron".

"Será uno de esos partidos en los que vamos a tener qué ver cómo se asienta el juego. Nos gustaría tener la pelota, es parte de nuestro estilo, pero no necesitamos tener la pelota", explicó.

"Ruidíaz es un asesino"

Vanney también se deshizo en elogios para el delantero peruano Raul Ruidíaz, quien fue clave para que Seattle se se llevara el triunfo ante el equipo que era considerado el máximo candidato al título, LAFC.

"Me gusta. Es un asesino, que encuentra espacios en pequeños lugares y siempre los está buscando. Me recuerda un poco a Josef Martínez. Es un delantero de delanteros. Juega para momentos como este. Es muy astuto para fabricar esos momentos y para encontrarlos. Y cuando los consigue es muy eficiente con respecto a lo que hace con ellos", sentenció.