Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC-Box

Lectores de AS USA eligieron su pelea favorita para esta noche

Los seguidores de AS USA decidieron la que creen que será la pelea más espectacular para la noche de este sábado, 2 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Los seguidores de AS USA decidieron la que creen que será la pelea más espectacular para la noche de este sábado, 2 de noviembre.
Josh HedgesZuffa LLC via Getty Images

La noche de este sábado, 2 de noviembre, se llevarán a cabo dos de las peleas más esperadas en los últimos meses, pues Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará a Sergey Kovalev por el título de peso medio, con el que el pugilista mexicano escribiría su nombre en los libros de historia, mientras que Jorge Masvidal peleará contra Nate Díaz en el evento estelar del UFC 244.

Ambos combates han despertado un gran interés por parte de los aficionados a los deportes de combate y curiosamente, se llevarán a cabo el mismo día y en horarios similares, sin embargo, los lectores de AS USA, decidieron poner sus ojos en el combate entre Díaz y Masvidal.

En la encuesta realizada durante la semana en el sitio web de AS USA, los aficionados decidieron que la pelea de UFC será la más espectacular de la noche, pues el duelo entre Díaz y Masvidal se llevó el 51.43% de los votos, superando por mucho a la de Canelo ante Kovalev por un amplio margen.

El combate entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev fue la segunda opción más votada en el portal de AS USA, pues el duelo por el título semipesado arraigó un interés del 22.14% de los votantes, mientras que las opciones de que ninguna de las 2 peleas será impactante abtuvo un 21.43%, además que solamente el 5% votó por la opción de que ambos duelos serán espectaculares.