Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

LEVANTE - BARCELONA

Lionel Messi marca el 1-0 a Levante desde los XI pasos

El astro argentino tomó el esférico, se peinó la barba antes de cobrar el tiro de castigo y mandarla al fondo de la red antes de terminar el primer tiempo.

Estados Unidos

Después de un arranque difícil para el Barcelona, donde Levante tuvo las más claras, pero no lograron perforar los tres palos de Ter Stegen; apareció Messi para inclinar el partido en favor de los visitantes, esto sin la necesidad de ser el mejor equipo sobre el terreno de juego. El astro argentino apareció desde el manchón penal para realizar el segundo remate del partido para los visitantes.

Corría el minuto 37 de juego cuando apareció Semedo dentro del área después de una serie de toques, el defensor de Barcelona se ponía franco para meter un tiro o mandar una diagonal matona cuando apareció Miramón para meterle la pierna y mandarlo al suelo. En ese momento, el capitán Cule tomó el esférico y se decidió a cobrar el tiro penal. Después de tomar la distancia para cobrar la falta y acomodarse la barba; emprendió la carrera para meter un fogonazo al ángulo superior izquierdo del portero, mientras Fernández volaba al lado contrario de la portería.

Este fue el segundo remete del Barcelona en el partido y, a diferencia de los Levante, lograron reflejarlo en el marcador. Eso sí, la falta llegó precedida de una jugada de fuera de lugar que el VAR y el cuerpo arbitral no sancionó. Con este tanto Messi llega a cinco goles en lo que va de la temporada.