Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Finalizado

Sevilla 1-1 Atlético de Madrid

Sevilla y Atlético Madrid dividen puntos en el Sánchez Pizjuán

Un partido lleno de emociones y grandes atajadas dio como resultado que las dos escuadras dividieran puntos. Oblak y Vaclík los protagonistas.

Sevilla y Atlético Madrid dividen puntos en el Sánchez Pizjuán
MARCELO DEL POZO REUTERS

El Sánchez Pizjuán abría sus puertas para recibir uno de los partidos más interesantes de la jornada 12, Atlético de Madrid visitaba a Sevilla, y con esto el tercero contra el cuarto en la tabla general. El partido fue de ida y vuelta, los dos equipos realizaron grandes jugadas, pero gracias al VAR y las grades actuaciones de los dos porteros el partido terminó 1-1.

En el primer tiempo, Sevilla fue la escuadra que impuso sus condiciones y a los 28 minutos logró abrir el marcador gracias a una jugada de pizarrón. Franco ‘El Mudo’ Vázquez fue el encargado de meter el testarazo poner su nombre en la pizarra del Pizjuan; para desgracia de los locales no lograron anotar más tantos en los primeros 45 minutos y se fueron al descanso con una mínima ventaja.

Para la segunda mitad, Simeone realizó algunas modificaciones en el planteamiento táctico y logró imponer sus condiciones, pero el portero nacido en Ostrava estaba en plan grande y parecía que nunca entraría el esférico. La primera ocasión clara fue de Costa, quien logró mandarla al fondo de la red, pero el silbante le anuló el tanto. Posteriormente vino Morata para marcar el tanto a los 60’’ de tiempo corrido con un cabezazo durísimo en el área chica.

Los Colchoneros tuvieron el tanto de la victoria en los pies de Costa, quien agarró el balón cuando el árbitro indicaba que había penal en favor del Atleti. El seleccionado de España cobró al lado derecho del portero y este logró sacarla, el cuadro capitalino tuvo una segunda oportunidad, pero nuevamente apareció Vaclík para eliminar cualquier peligro de su portería.

Con el empate, Sevilla y Atlético de Madrid dividen puntos y se mantienen en el tercer y cuarto lugar de la liga solo por detrás del Real Madrid y Barcelona ya la espera del encuentro entre Granada y Real Sociedad que se enfrentarán el próximo domingo.