Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ezequiel Barco y Valentín Castellanos a la U23 de Argentina

Valentín Castellanos y Ezequiel Barco fueron llamados a la convocatoria de la selección Argentina sub 23 para la doble fecha FIFA de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Valentín Castellanos y Ezequiel Barco fueron llamados a la convocatoria de la selección Argentina sub 23 para la doble fecha FIFA de noviembre.
Getty Images

La selección Argentina U23 dio a conocer la lista de los convocados para disputar los partidos amistosos en el mes de noviembre,comandados por el técnico Fernando Batista, en los que destaca la presencia de jugadores como; Valentín Castellanos de New York City FC y Ezequiel Barco del Atlanta United en la Major League Soccer.

Valentín Castellanos jugó 31 partidos en los que ha tenido un buen rendimiento consiguiendo 11 anotaciones y poniendo 6 asistencias de gol, que le valieron al cuadro de la gran manzana, terminar primero en la Conferencia Este, pero fueron eliminados en la semifinal ante Toronto FC.

Por otra parte, Ezequiel Barco, disputó 18 partidos con el Atlanta United esta temporada, consiguiendo 4 anotaciones y poniendo 3 asistencias de gol, en una temporada en la que Atlanta no pudo refrendar el título, pues cayó sorpresivamente ante Toronto FC en la final del Este.

La escuadra albiceleste se prepara para el cuadrangular que se llevará acabo en Mallorca, el primer partido lo disputará ante la selección de Chile y posteriormente si gana, se enfrentará ante el ganador de Brasil Estados Unidos. Estos partidos de preparación son rumbo al Preolímpico de Conmebol que se llevará acabo en el mes de enero.

Joyas que no fueron convocadas a la U23

Los jugadores promesas, que están por llegar a la MLS y que no fueron requeridos por el técnico Fernando Batista son : Matías Pellegrini, procedente de Estudiantes al Inter Miami, es la contratación más cara que ha hecho el club, el jugador argentino registra 18 partidos y 3 goles con Estudiantes,cuenta con 19 años de edad y ha sido convocado en distintas ocasiones en la U17 y U20.

Mientras que Julián Carranza, llegará tambien a Inter Miami para la temporada 2020 procedente de Club Atlético Banfield .