Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Atlanta United FC ATL
1
Julian Gressel 3'
Toronto FC TOR
2
Nicolas Benezet 13', Nick DeLeon 77'
Final

Atlanta United 1-2 Toronto

Atlanta United cae ante Toronto con una enorme falla de Josef

El campeón no podrá seguir con la defensa de su corona, pues en la final de la Comferencia Este se encontró ante un Toronto que quiere enfrentar a Seattle.

Atlanta United cae ante Toronto con una enorme falla de Josef

Atlanta United y Toronto llegaron a la final de conferencia con la consigna de buscar su pase para pelear por la MLS Cup. Los dirigidos por Frank de Boer se presentaron como los favoritos, querían repetir el título de 2018, pero de frente se encontraron a un cuadro canadiense que no se rindió y peleó hasta el último minuto del encuentro para así llevarse el triunfo.

Los locales iniciaron el encuentro con dominio, intentaban hacer daño mediante latigazos y muy temprano en el partido hicieron efectivo su cometido. Al 3, Pity Martínez recibió un balón a profundidad y lo guío hasta el área de Toronto para cederle es esférico a Gressel y que este se vistiera de gloria anotando el primer tanto del encuentro.

Atlanta se apegó a su estilo, mantuvieron el dominio del esférico, pero Josef sería protagonista de la jugada que marcó el encuentro, pues al minuto 8 el Pity recibió un falta de Bradley en el área, se marcó el penal y el venezolano no pudo mandar a guardar el esférico.

El partido continuó inclinado hacia el cuadro de De Boer, pero Benezet les arruinó el momento con el tanto del empate. A partir de aquí el juego se emparejó y se volvió cada vez más rocoso, así terminó la primer mitad.

Para el segundo tiempo ambos equipos quisieron hacer daño, no había dominio de parte de ningún lado y una jugada fortuita y llena de talento sentenció el partido, ya que al 78' el recién ingresado Nick DeLeón marcó un golazo desde las afueras del área ante el que Guzan no pudo hacer nada.

Seattle y Toronto dan la sorpresa

Seattle y Toronto dieron la sorpresa al vencer a los favoritos rumbo al título de la MLS Cup y ahora vivirán su tercera final en cuatro años.