Temas del día Más temas

Real Madrid 5-0 Leganés

El Real Madrid golea al Leganés y le pisa los talones al Barcelona

El Real Madrid se presentó en el Bernabéu para seguir pegadito al Barcelona, conseguir la victoria y no dejar que el cuadro blaugrana tome gran distancia.

El Real Madrid golea al Leganés y le pisa los talones al Barcelona

Tras la goleada que el Barcelona le propinó al Valladolid en la jornada de media semana, el Real Madrid llegó con la obligación de hacer lo propio ante el Leganés. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane necesitaba convencer en el Santiago Bernabéu a su gente, que ha sufrido con el inicio dubitativo que el cuadro merengue presentó tanto en LaLiga como en la Champions League, por lo que de la mano de Karim Benzema, el cuadro blanco logró golear y dejar su meta en ceros.

La fiesta empezó de la mano de Rodrygo, el juvenil brasileño está aprovechando de gran manera la confianza del técnico francés y al minuto siete mandó arriba en el marcador al Madrid, pues tras un centro de Marcelo proveniente de la banda de la izquierda, Benzema recentró para ponerle un bombón al sudamericano que de pierna zurda mandó a guardar el esférico.

El Madrid dominaba y el 'Gato' estaba encendido, pues un minuto después del primer gol sumó una nueva asistencia para que Toni Kroos anotara el segundo tanto del encuentro. El cuadro continuó encima de sus rivales y sus constantes llegadas al área terminaron por sentenciar dos penales.

Al minuto 24 cayó la primera anotación desde la marca de los 11 pasos, Sergio Ramos fue el encargado de reventar las redes luego de que se repitiera el tiro debido a que Soriano se adelantó.

El dominio del cuadro blanco era evidente, pero no fue hasta el segundo tiempo que cayó el cuarto gol, también desde la marca penal, ahora Karim Benzema fue quien se vistió de gloria para cerrar una noche estupenda.

Luka Jovic fue el encargado de finiquitar el juego con la quinta diana del partido, pues supo estar en el lugar exacto para empujar el balón ante un gran centro de Dani Carvajal.