GETTY FIRE

Las celebridades afectadas tras los incendios en California

Conoce a las celebridades que han sido afectadas y evacuadas tras el registro del incendio Getty, el más grande de California durante los últimos días.

Estados UnidosActualizado a
Las celebridades afectadas tras los incendios en California

El día de ayer, se propagó el incendio Getty, en California; bautizado así, debido a la proximidad de éste con el centro Getty, en Brentwood. Se estima que alrededor de 10 mil personas tuvieron que ser evacuadas; entre las que se encuentran diversas celebridades, tales como las siguientes:

Arnold Schwarzenegger

El actor de 'Terminator' tuvo que evacuar su hogar alrededor de las 03:30 de la madrugada, así mismo, agradeció mediante un tweet, el apoyo de los bomberos.

Clark Gregg

El famoso actor de Marvel, también tuvo que ser evacuado, y compartió que, por el momento se encuentra en un hotel con su familia y sus mascotas. De igual manera, agradeció al equipo de seguridad de Los Ángeles.

Kate del Castillo

La mexicana compartió el siguiente mensaje a través de una serie de historias en Instagram: “Gracias al Fire Department de los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien”, expresó la actriz, pues, por el momento se encuentra en Atlanta, sin embargo, sus mascotas estaban dentro de su hogar; afortunadamente, una de sus amigas logró sacarlas.

Kristin Davis

La actriz de 'Sex and the City', compartió una imagen en su cuenta de twitter, en donde se aprecia el incendio, así mismo, informó que se encuentra bien, en compañía de sus familiares y amigos.

Entre las demás celebridades que se han visto afectadas por los incendios, se encuentran Lebron James, la antigua primera dama de California, Maria Shriver; y la actriz de comedia, Christa Miller.

Donaciones

De igual manera, las celebridades invitan a sus seguidores a donar, para ayudar a la fundación de Los Angeles Fire Department, tal es el caso de Chris Pratt.

Hasta el momento, se estima que 204 casas y 10 mil hectáreas fueron consumidas por las llamas, y se habla de al menos tres personas fallecidas.