SERIES

Elaine Hendrix se une a 'Dynasty' para la tercera temporada

La actriz de 48 años, Elaine Hendrix, se unirá al elenco “Dynasty”, durante la tercera temporada, para reemplazar el papel que dejó Nicollette Sheridan.

Estados UnidosActualizado a
Elaine Hendrix en la premiere de "Low Low" en el ArcLight Hollywood, California. Agosto 15, 2019.

Elaine Hendrix, mejor conocida por interpretar a Meredith Blake en la famosa cinta, “Juego de Gemelas”, se une al cast de “Dynasty” para la tercera temporada.

De acuerdo a diversos medios, la actriz estará interpretando el papel de “Alexis Carrington”, el cual, fue interpretado con anterioridad durante la primera temporada por Nicollette Sheridan, quien abandonó la serie para “centrarse en responsabilidades familiares personales”.

¿Cómo será el regreso de ‘Alexis Carrington’ a la serie?

De acuerdo a ‘The CW’, cadena encargada de traer "Dynasty"; para que Elaine Hendrix se incorpore a la serie, la famosa ‘Alexis Carrington’ estará de regreso en Atlanta, pero ésta vez con un nuevo look, un nuevo amor, y muchas cuentas que saldar.

El desastre de 'Dynasty'

Los seguidores esperan que la llegada de Elaine a la serie ayude a incrementar el rating de la misma; pues "Dynasty" se ha convertido en las series con menor audiencia en todo CW, después de "Crazy ex girlfriend", pues de acuerdo a expertos, la única razón por la que "Dynasty" sigue al aire, es porque Netflix se encarga de distribuirla a nivel internacional, ganando un poco de audiencia en el mercado, convirtiéndola en un poco más rentable.