Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGO 5 SERIE MUNDIAL

MLB expulsó de por vida a fans de Nationals por actos inmorales

Durante el juego 5 de la Serie Mundial, dos influencers se levantaron la blusa para apoyar una campaña contra el cáncer; de paso distraer a Gerrit Cole La MLB las expulsó de por vida.

Estados UnidosActualizado a
Durante el juego 5 de la Serie Mundial, dos influencers se levantaron la blusa para apoyar una campaña contra el cáncer; de paso distraer a Gerrit Cole La MLB las expulsó de por vida.
Getty Images

Durante la séptima entra del Juego 5 de la Serie Mundial ocurrió un suceso que sacó de concentración a Gerrit Cole, el pitcher más joven de los Astros. El juego se encontraba 4-0 en favor de Houston cuando dos aficionadas de los Nationals se levantaron la blusa en la zona detrás del cátcher y mostraron sus senos.

Al poco tiempo, las aficionadas fueron expulsadas del parque y posteriormente, la MLB decidió expulsarlas de por vida mediante una carta que fue publicada por las involucradas en Twitter. Gracias a esta publicación se supo que la identidad de estas mujeres, Julia Rose, Lauren Summer, quienes son influencers que se dedican al modelaje de poca ropa.

Una hora después de recibir el documento de la MLB, realizaron un video, que fue publicado por Kayla, otra de las modelos que acompañaban a Summer y Rose, donde aparecen las involucradas y mencionan que lo que hicieron fue para apoyar una campaña contra el cáncer de mama, además de aprovechar para pedirle a los seguidores que donen.

Regresando al juego

El umpire tuvo que detener el encuentro debido a que Cole perdió la concentración. Al reanudar, le dio base por bolas a ZImmermann, quien se encontraba en la caja de bateo en ese momento. Cabe mencionar que la única carrera para los Nationals llegó en la misma entrada.