Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Ligue 1

Keylor Navas gana su primer clásico como jugador del PSG

El portero costarricense tiene una buena racha con el cuadro parisino bajo los tres palos y este domingo ganó el clásico ante Olympique Marsella.

El portero costarricense tiene una buena racha con el cuadro parisino bajo los tres palos y este domingo ganó el clásico ante Olympique Marsella.

Paris Saint-Germain recibió este domingo al Olympique de Marsella en una edición más del Clásico de Francia. Las acciones tomaron lugar en el Parque de los Príncipes y el resultado final fue una goleada de cuatro por cero a favor del conjunto donde milita Keylor Navas.

El arquero tico logró dejar su meta en blanco y con ello ganó su primer clásico de Francia; Navas jugó los 90 minutos y tuvo pocas intervenciones, pero necesarias para que su equipo no recibiera anotaciones y sumara tres unidades importantes en la búsqueda por continuar con el liderato en la Ligue 1.

Los números del arquero del PSG y mundialista con la Selección de Costa Rica son los siguientes hasta el momento en Francia: 10 partidos como titular, 900 minutos disputados, ocho de diez partidos sin recibir gol alguno y cero goles recibidos en tres duelos de Champions League jugados.

Ver esta publicación en Instagram

‪Espectacular partido de todo el equipo. Con la ayuda de Dios logramos otra victoria!!! Gracias afición por el apoyo!!! #icicestparis 🔵🔴‬

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Próximos compromisos de Keylor

El arquero tico se ha convertido en un elemento indiscutible en el esquema de juego del entrenador Tomas Tuchel y los próximos dos encuentros para Navas como jugador del PSG serán el viernes 1 de noviembre ante el Dijon y el miércoles 6 de noviembre ante el Brujas por la Champions League.