Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Keylor Navas gana su primer clásico como jugador del PSG

El portero costarricense tiene una buena racha con el cuadro parisino bajo los tres palos y este domingo ganó el clásico ante Olympique Marsella.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense tiene una buena racha con el cuadro parisino bajo los tres palos y este domingo ganó el clásico ante Olympique Marsella.
REUTERS

Paris Saint-Germain recibió este domingo al Olympique de Marsella en una edición más del Clásico de Francia. Las acciones tomaron lugar en el Parque de los Príncipes y el resultado final fue una goleada de cuatro por cero a favor del conjunto donde milita Keylor Navas.

El arquero tico logró dejar su meta en blanco y con ello ganó su primer clásico de Francia; Navas jugó los 90 minutos y tuvo pocas intervenciones, pero necesarias para que su equipo no recibiera anotaciones y sumara tres unidades importantes en la búsqueda por continuar con el liderato en la Ligue 1.

Los números del arquero del PSG y mundialista con la Selección de Costa Rica son los siguientes hasta el momento en Francia: 10 partidos como titular, 900 minutos disputados, ocho de diez partidos sin recibir gol alguno y cero goles recibidos en tres duelos de Champions League jugados.

Próximos compromisos de Keylor

El arquero tico se ha convertido en un elemento indiscutible en el esquema de juego del entrenador Tomas Tuchel y los próximos dos encuentros para Navas como jugador del PSG serán el viernes 1 de noviembre ante el Dijon y el miércoles 6 de noviembre ante el Brujas por la Champions League.