Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

PSG 4-0 Olympique Marsella

PSG, líder solitario tras golear contundentemente al Marsella

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel se impuso con autoridad en casa y nadie les hace sombra en la cima de la Ligue 1, donde se alejan más y más.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel se impuso con autoridad en casa y nadie les hace sombra en la cima de la Ligue 1, donde se alejan más y más.

Este domingo por la tarde Paris Saint-Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Olympique de Marsella, en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Francia. Mauro Icardi y Kylian Mbappé fueron las estrellas del encuentro al anotar dos goles cada uno y así se dieron las acciones del encuentro.

Al minuto 10’, el delantero argentino Mauro Icardi abrió el marcador después de recibir un centro por el costado derecho; Mauro remató con la cabeza, el arquero tapó y dejó la pelota botando, por lo que en un segundo intento el argentino disparó de derecha y así venció el marco de Marsella.

El doblete de Icardi llegaría al 26’; el centrodelantero picó hacia el corazón del área, anticipó la marca tras un pase frontal y le ganó la posición al defensor central y al portero, quienes se quedaron a mitad de camino y el argentino aprovechó con un cabezazo para mandar la pelota al fondo de las redes.

El show de Kylian Mbappé

Después de Icardi llegaría el espectáculo de Kylian Mbappé; el atacante francés recibió una asistencia por parte de Ángel Di María con un trazo de lado a lado que significaría prácticamente medio gol. Al 32’ Mbappé se quedó frente al marco y lo único que tuvo que hacer fue empujar la pelota en uno de los goles más fáciles de su carrera.

Justo un minuto antes de terminar la primera parte cayó el cuarto y último gol de la noche, un doblete de Mbappé que condujo desde tres cuartos de cancha, dejó a sus rivales por velocidad y definió con un letal derechazo para decretar de esta manera la victoria del conjunto parisino.

Tras este resultado, Paris Saint-Germain continúa alejándose en la cima de la clasificación, llegó a 27 unidades, producto de nueve victorias y dos derrotas. Su siguiente compromiso en Ligue 1 será el viernes 1 de noviembre, cuando visiten al Dijon en el Stade Gaston Gérard.