SATURDAY NIGHT LIVE

Jason Momoa hace una aparición sorpresa en Saturday Night Live

El actor de ‘Game of thrones’, Jason Momoa sorprende a los espectadores de Saturday Night Live con una pequeña aparición dentro de un sketch.

Jason Momoa hace una aparición sorpresa en Saturday Night Live
NICK AGRO AFP

El actor de 40 años, Jason Momoa, sorprendió a los espectadores de Saturday Night Live tras aparecer de repente en un sketch dentro del programa de comedia.

En dicho sketch, Momoa comparte escena con el cantante Chance the Rapper, quien se encarga de interpretar a un juez, mientras que, el actor de ‘Game of thrones’, se encarga de interpretar al acusado, un enfermo que roba las pertenencias de las ancianas a las que cuida. Momoa hizo su entrada triunfal vistiendo únicamente un inmenso abrigo de leopardo, y jeans.

“Escuche, señoría, veo como me está mirando y sé lo que está pensando", exclamó Jason, a lo que el rapero le respondió, “¿Que se acuesta con señoras mayores y luego les roba el dinero?". “Puede ser; pero no soy solo un gigoló tonto... Ella me robó a mí antes... el corazón" expresó Momoa.

El sketch termina cuando se le pide al actor que regrese los pendientes de una de sus ‘víctimas’, y es ahí cuando Jason Momoa se abre el abrigo para mostrar que dichos pendientes se encuentran en su pecho, ocasionando así, la risa de la audiencia y los demás participantes en escena.

Así mismo, el actor de 'Aquaman' se encargó de compartir lo bien que se la pasó en el programa, a través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

As good as it gets for me. @nbcsnl The greatest show on earth I will always be a fan love to the amazing crew and cast I’m so grateful. Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Futuros proyectos

El actor cuenta con varios proyectos a futuro, entre los que resaltan, la serie “See”, próxima a estrenarse el 01 de noviembre en Apple Tv+, la cual; narra la historia de una sociedad apocalíptica, en donde los miembros de ésta han perdido la visión por completo. Así mismo, se espera la secuela de ‘Aquaman’, para diciembre del 2022.