Granada 1-0 Real Betis

Álvaro Valdillo le da el liderato de LaLiga a el Granada

Gracias a esta gran jugada y a la definición de Valdillo, Granada es el líder de la Primera División de España. Se debe recordar que no se jugó el Barcelona – Real Madrid.

Álvaro Valdillo le da el liderato de LaLiga a el Granada
Parker DIARIO AS

Betis se metía al estadio Los Cármenes con la misión de sacar los tres puntos que lo alejaran de la zona de descenso. Mientras que Granada buscaba una victoria que lo catapultara al liderato de la competencia después de 10 jornada. Álvaro Vadillo fue el encargado de anotar el único partido de la tarde.

Corría el minuto 61 de tiempo corrido en Los Cármenes cuando apareció Vadillo para cerrar la pinza después de una jugada polémica del conjunto granadita, que tenía la posibilidad de sacar el esférico para que atendieran a Guardado y Javi García prefirió jugarla para Azeez quien mete un pase filtrado a la carrera de Vadillo que de primera metió un tiro cruzado que dejó parado al meta de Betis.

Este tanto significó llegar al 20 puntos en la presente campaña y colocarse por arriba de Barcelona, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Real Madrid. Se tiene que recordar que no se jugó el clásico español debido a las protestas en Barcelona.