Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 5-3 LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic: "Si me voy nadie recordará qué es la MLS"

Zlatan Ibrahimovic salió a conferencia de prensa luego el partido ante LAFC, y no aseguró si se quedaría en la MLS, pero volvió a mostrar su arrogancia.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic: "Si me voy nadie recordará qué es la MLS"

LAFC y LA Galaxy llegaron al Banc of California con la consigna de hacer crecer su rivalidad y demostrar qué equipo es el que manda en Los Ángeles. Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic llegaron al partido para hacer ver quién era la figura del torneo y seguramente pelar por el título del MVP cara a cara aunque, al menos, el partido terminó por sentenciarlo el mexicano, quien con un doblete guió a su equipo a la victoria.

La gran pregunta luego de la derrota del cuadro galáctico es si Zlatan continuará en la Major League Soccer o si este fue su partido de despedida. El sueco salió a conferencia de prensa, pero no quiso adelantar nada sobre su futuro, aunque dio un par de declaraciones fieles a su estilo al decir que si se iba de la MLS, todo el mundo olvidaría la liga.

"No se trata de dinero. Tengo otros dos meses (en mi contrato). Vemos qué sucede... (Si me quedo), entonces la MLS es buena, porque todo el mundo la verá. Si no me quedo, nadie recordará qué es la MLS", sentenció el delantero sueco.

Durante la última semana el Napoli dejó ver que tiene la intención de llevarse a Ibra a sus filas, aunque la decisión está totalmente del lado del futbolista, pues también podría haber una contra oferta del cuadro galáctico.

Los números de Ibra en el Galaxy

Zlatan suma 57 partidos con LA Galaxy, mismos en los que logró acumular 52 goles y 14 asistencias, por lo que sin duda es uno de los futbolistas más importantes e icónicos que tendrá en su historia el cuadro de Los Ángeles.