ESTAFA

Mark Wahlberg hace un llamado sus fans para no caer en estafas

Mark Wahlberg hace un llamado a sus seguidores para no caer en estafas, después de que una fan depositara 85 mil dólares para conocer al actor.

Mark Wahlberg hace un llamado sus fans para no caer en estafas

Mark Wahlberg hace un llamado a sus seguidores, a través de redes sociales, para que estén atentos y no caigan en estafas. Todo comenzó debido a que una fan fue engañada mediante mensajes, en los cuales, se le pedía dinero para conocer al actor.

A través de un post en Instagram, Mark describió la situación junto a la imagen que recibió su seguidora, la cual, cabe recalcar, es un pésimo photoshop, sin embargo, el actor expresó que alguien ya había caído en dicha estafa, perdiendo así, 85 mil dólares.

“El chiste del día - Un impostor envió esta foto de mí, con un pobre photoshop, para convencer a una fan de que realmente estaba hablando conmigo. Siendo serio, por favor no envíen dinero a nadie que diga ser yo. Apenas me enteré ayer que alguien fue estafado por 85 mil dólares; ¡sean cuidadosos! Sólo existe una sóla cuenta verificada en Instagram, Facebook y Twitter. No tengo Whatsapp, Hangouts, Messenger, Snapchat o TikTok. (Pueden enviar los screenshots de cuentas falsas para removerlas a markwahlbergimposters@gmail.com y mi equipo se hará cargo.)” expresó el actor.

En la imagen, se aprecia 'supuestamente' al actor, sosteniendo una hoja que dice "Querida… Eres mi amiga y no haría nada que te hiciera daño. Confía en mí”.

Otros casos similares

En los comentarios de la publicación, varios seguidores han dado a conocer que últimamente han estado recibiendo éste tipo de mensajes a través de redes sociales, no sólo por personas que se hacen pasar por el actor, sino, también por otras celebridades.