Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

Carlos Vela, nuevo productor ejecutivo de la serie del Canelo

El futbolista mexicano que actualmente pertenece a las filas de LAFC se unió como productor ejecutivo de la serie que protagoniza Canelo Álvarez: '40 DASY'.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano que actualmente pertenece a las filas de LAFC se unió como productor ejecutivo de la serie que protagoniza Canelo Álvarez: '40 DASY'.
Getty Images

Saúl ' Canelo' Álvarez anunció este miércoles 23 de octubre el primer capítulo de la serie de la que es protagonista y que producen Lebron James y Maverick Carter junto a DAZN, pero hay una sorpresa, pues el futbolista mexicano que actualmente juega en la MLS, Carlos Vela, se ha unido a dicho proyecto.

Tras unirse como productor ejecutivo en la realización de dicho documental, el mexicano dio algunas declaraciones ante esta nueva etapa en su vida profesional y confesó que formar parte de este proyecto ha sido una experiencia muy grata, sobre todo por el apoyo que le está brindando a un atleta de la talla del Canelo.

"Formar parte de 40 DAYS ha sido una experiencia gratificante, no sólo por mi pasión por el boxeo, sino también por poder ayudar en este reto a un compatriota y uno de los atletas más grandes de México", dijo el capitán de LAFC.

Vela anuncia su nueva etapa en Twitter

Por medio de su cuanta de Twitter, el futbolista dio a conocer esta nueva etapa de su vida y plasmó el trailer del primer capítulo de la serie.

Emocionado de ser un productor ejecutivo con @KingJames (Lebron James) y MavCartes (Maverick Carter) para la serie documental de @uninterrupted y @dazn_USA. Mira el episodio completo en YouTube. No puedo esperar para la pelea. #CaneloKovalev