SERIE MUNDIAL

José Altuve cumple el sueño de una niña con cáncer

El pelotero de los Astros de Houston, José Altuve; mejor conocido como ‘AstroBoy’, cumple el sueño de Abigail, una pequeña de seis años con cáncer.

Estados UnidosActualizado a
Jose Altuve de los Astros de Houstondurante el juego contra los Nationals de Washington. Octubre 22, 2019; Houston, Texas.

El pelotero de 29 años, José Altuve, ayudó a hacer realidad uno de los más grandes sueños de Abigail, una pequeña niña de seis años, diagnosticada con un cáncer incurable.

El gran deseo de Abigail era conocer al pelotero de los Astros, y se hizo realidad cuando fue invitada de honor durante el primer juego de la Serie Mundial; en el cual, los Astros se enfrentaron contra los Nationals de Washington; juego en el que Nationals derrotó a los Astros de Houston con un marcador final de 5 - 4.

Momentos antes del tan esperado juego, la pequeña de seis años pasó un tiempo con ‘AstroBoy’ en el Minute Maid Park; a dicho encuentro también asistió la familia de Abigail; quienes la acompañaron durante toda la reunión.

Sin duda, este fue un gran acto por parte de José Altuve, es por ello que, las imágenes de dicho encuentro, no dejan de dar vuelta a las redes sociales. 

La enfermedad de Abigail

De acuerdo varias fuentes, la pequeña Abigail se encuentra luchando contra un tumor conocido bajo el nombre de Willis, el cual; hasta el día de hoy, es incurable.