Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Honduras

Prensa estalla contra Choco Lozano por negarse a Honduras

Choco Lozano informó a su selección que no quería ser llamado para la fecha FIFA de noviembre, pues considera más importante seguir con su buen momento en Cádiz.

Prensa estalla contra Choco Lozano por negarse a Honduras
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Choco Lozano dio a conocer el martes 22 de octubre que pediría a la Selección Nacional de Honduras no ser convocado a los juegos de la Concacaf Nations League del mes de noviembre pues, tras el buen momento que vive con Cádiz, el delantero catracho prefiere consolidarse de una vez por todas en su club de la Segunda División de España.

Luego de declarar esto, la prensa hondureña empezó a generar un amplio debate hacia la decisión de Anthony. Una de las periodistas que más criticó al futbolista fue Jenny Fernández del Diario Diez, quien aseguró que en este momento la selección no necesita a Lozano, ya que su lugar puede ser bien aprovechado por Juan Ramón Mejía.

"No es la primera vez que le pide no se convocado a la selección nacional porque quiere mayor confianza en su equipo. Lo segundo, en este momento no lo necesitan, hay muchas variantes", sentenció y propuso, "Juan Ramonón Mejía pide su oportunidad a goles; por ahí me han confirmado que Coito estaría pensando en darle oportunidad".

Y fue contundente al señalar que el equipo nacional catracho necesita futbolista comprometidos con los colores nacionales. "Hoy tiene su prioridad y está bien que se quede allí. La Selección necesita futbolistas comprometidos que quieran venir siempre, que suden la camiseta y que consideren importante estar en estos partidos de Liga de Naciones", finalizó.

El momento del Choco Lozano en Cádiz

El delantero hondureño está pasando por un gran momento en Cádiz, ya que es uno de los goleadores del equipo al acumular cuatro tantos en ocho partidos, sólo está por debajo del delantero español Álex, quien suma cinco anotaciones en la actual campaña.