Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS Playoffs

Cómo y dónde comprar tickets para LAFC vs LA Galaxy

LAFC y LA Galaxy se enfrentarán el próximo jueves en las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, siendo el duelo más atractivo de dicha instancia.

Cómo y dónde comprar boletos para LAFC vs LA Galaxy

Uno de los duelos más esperados en las Semifinales de la Conferencia de la MLS es el que disputarán LAFC y LA Galaxy, en una edición más del Clásico del Tráfico que se va a celebrar este jueves 24 de octubre desde el Banc of California Stadium, que celebrará su segundo partido de Playoffs.

Los dirigidos por Bob Bradley buscarán su primera victoria en Playoffs, ya que el año pasado fueron sorprendidos al ser eliminados en la primera instancia al caer en su propio campo en contra del Real Salt Lake.

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto logró lo que no pudo conseguir el año pasado su antecesor: Calificar al LA Galaxy a los Playoffs, con lo que Zlatan Ibrahimovic podrá disputar su primera Semifinal de Conferencia en la MLS.

El orgullo de la ciudad de Los Ángeles se encuentra en juego, y los aficionados de ambos equipos no aceptarán otra cosa que no sea la victoria en el Banc of California Stadium. Aquí te decimos como puedes comprar tus entradas para el 'Clásico del Tráfico'.

Cómo comprar boletos para LAFC vs LA Galaxy, MLS Playoffs

Este jueves 24 de octubre, LAFC se enfrentará al LA Galaxy en Semifinal de la Conferencia Oeste de la MLS desde el Banc of California Stadium a las 19:30 horas de California (21:30 horas CT y 22:30 horas ET). Para comprar tus tickets debes entrar al sitio de Ticketmaster. Puedes ingresar desde la página de la MLS.

¿Cuánto cuestan los boletos para el LAFC vs LA Galaxy, MLS Playoffs?

Los boletos para el encuentro del LAFC vs LA Galaxy desde el Banc of California Stadium, a disputarse este jueves 24 de octubre se encuentran entre 177 dólares el boleto más barato, hasta los 1 mil 500 dólares.