Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Union

Marco Fabián había festejado con selfie pero el VAR anuló el gol

El volante mexicano había hecho un festejo a lo Francesco Totti, sin embargo, el silbante anuló lo que hubiera sido el quinto para Philadelphia Union.

Estados UnidosActualizado a
El volante mexicano había hecho un festejo a lo Francesco Totti, sin embargo, el silbante anuló lo que hubiera sido el quinto para Philadelphia Union.
Chris SzagolaAP

Philadelphia Union se convirtió en otro invitado a las semifinales de conferencia, dentro de los playoffs de la Major League Soccer, pues el conjunto de Philadelphia remontó el marcador cuando enfrentó a New York Red Bulls, en un duelo en el que el futbolista mexicano, Marco Fabián tuvo una gran actuación y marcó el gol del triunfo para su equipo.

Luego del gol anotado por el futbolista mexicano al minuto 105 del alargue, el cuadro de Philadelphia Union había marcado otro tanto en el cierre de la segunda parte del tiempo extra, motivo por el que Fabián había imitado el icónico festejo que Francesco Totti puso de moda, pues tomó un teléfono e hizo una selfie con la afición, pero el árbitro central invalidó el tanto.

A pesar del tanto anulado, el conjunto que terminó en la tercera posición de la Conferencia Este accedió a la ronda de semifinales, luego de un movido juego en el Talen Energy Stadium, en el que el cuadro de La Gran Manzana se había puesto al frente en los primeros minutos, pero el cuadro local logró el empate y dar la vuelta en el tiempo extra.

Las semifinales al momento

Tras confirmar su participación en las semifinales de la Conferencia Este en los playoffs de la MLS, Philadelphia se verá las caras ante los actuales campeones de la liga, pues jugarán ante Atlanta United el próximo jueves, mientras que en las otras semifinales de conferencia, NYCFC enfrentará a Toronto FC, Seattle a RSL y LAFC espera a su rival que saldrá del duelo entre Minnesota y LA Galaxy.