Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nationals vs Astros

¿Cuándo empieza la Serie Mundial de la MLB?

Washington Nationals y Houston Astros serán los que definan al nuevo campeón de las Grandes Ligas después de ser campeones de sus respectivas ligas.

Estados UnidosActualizado a
Washington Nationals y Houston Astros serán los que definan al nuevo campeón de las Grandes Ligas después de ser campeones de sus respectivas ligas.
AFP

Quedó lista la Serie Mundial de la MLB. Houston Astros y Washington Nationals se preparan para definir al nuevo campeón del Béisbol de las Grandes Ligas, cuando ambas franquicias arranquen serie a cuatro de siete partidos, iniciando desde el Minute Maid Park, en Houston, Texas.

Tan sólo dos años después de haber ganado su primera Serie Mundial, Astros buscará su segundo título en su historia, esto después de haber dejado en el camino al mismo rival que en el 2017, los New York Yankees. Antes, la escuadra de A.J. Hinch sufrió para vencer en cinco juegos a Tampa Bay Rays.

Por su parte, los Washington Nationals tuvieron que pasar desde la Ronda de Comodín, donde se impusieron a los Milwaukee Brewers, para después derrotar al gran favorito en la Liga Nacional, Los Ángeles Dodgers, a quien se impusieron en cinco partidos. Después le pegaron a los St. Louis Cardinals por barrida. 

Días y Horarios de la Serie Mundial

Será el próximo martes 22 de octubre cuando el Minute Maid Park se vista de gala para darle la bienvenida a Washington Nationals y Houston Astros en el primer partido de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas a las 20:07 horas ET (19:07 horas CT). El miércoles 23 de octubre se disputará el segundo encuentro en el mismo horario.

La serie se trasladará a la capital de los Estados Unidos, el Nationals Park acogerá el viernes 25 de octubre para jugar el Juego 3. Sábado 26 de octubre se disputaría el Juego 4, mientras que de ser necesario, el Juego 5 se disputará el domingo 27 de octubre, siempre a las 20:07 horas ET (19:07 horas CT).

En caso de ser necesario, la serie regresaría al Minute Maid Park el martes 29 de octubre y el miércoles 30 de octubre se disputarían los Juegos 6 y 7, para definir al nuevo campeón de las Grandes Ligas.