Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Revive el golazo de Iñaki Williams con el Athletic de Bilbao

El delantero del Athletic de Bilbao dejó plantado a sus rivales y marcó el primero de su equipo, que no pudo mantener la ventaja.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Athletic de Bilbao dejó plantado a sus rivales y marcó el primero de su equipo, que no pudo mantener la ventaja.
AIOLDIARIO AS

Este domingo, Athletic de Bilbao recibió la visita de Valladolid en el duelo correspondiente a la novena fecha de LaLiga Española, disputado en San Mamés, que se puso de píe luego de que el atacante español, Iñaki Williams, adelantó a su equipo con un golazo que le está dando la vuelta al mundo.

Corría el minuto 32, cuando el atacante del cuadro de Bilbao adelantó a su equipo, luego de un fulminante contragolpe, en el que la defensiva recuperó el balón y asistió a Williams, que tomó el balón adelante del medio campo , para conducirlo, eludir a sus dos marcadores y luego recortar al arquero y definir el primer tanto del encuentro.

El Athletic de Bilbao no pudo mantener la ventaja y al minuto 71 cayó el empate para el cuadro de Valladolid, pues Íñigo Martínez incrustó el balón en su propia portería y decretó el empate, para dejar al conjunto de San Mamés en la octava posición de la tabla general con 13 puntos, mientras que Valladolir se ubicó en la doceava posición con 11 unidades.