Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Philadelphia Union PHI
4
Bedoya 29',Jack Elliott 51',Patrice Picault 77',Marco Fabián 105'
New York Red Bulls NYR
3
Simmes 5',Tim Parker 23',Tom Barlow 49'
Finalizado

Philadelphia Union vs NY Red Bulls (4-3): resumen y goles

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Philadelphia Union vs NY Red Bulls, partido de la Primera Ronda de Playoffs que se va a disputar desde el Telen Energy Stadium.

Primer TE | Philadelphia Union 4-3 NY Red Bulls, MLS Playoffs

123

Termina el partido, Philadelphia vence a New York por marcador de 4-3. Marco Fabián entro durante el tiempo extra para darle a su equipo la remontada y ahora tienen la llave para acceder a semifinales.

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido, te invitamos a continuar siguiendo los playoffs de la MLS por as.com

122

Monteiro ya estaba cantando el quinto gol del partido, pero el árbitro dictaminó que había un fuera de lugar.

120

Los jugadores ya no pueden más, ya salieron dos pos lo calambres. Sólo se agregaron tres minutos de compensación.

116

Picault se pierde el quinto del encuentro, ya estaba de frente al arco, pero Robles salió justo para evitar la caída de su arco.

113

Tiro libre para Philadelphia, Marco Fabián recibió una falta y hay peligro para los visitantes.

110

Bedoya tiene qué salir del terreno de juego, las piernas ya no le dan, muestra su cara de dolor para salir del campo, Creavelle ingresa

108

Hubo un fuerte golpe entre McKenzie y Wright-Phillips, pero parece que no habrá mayores problemas para que ambos se recuperen y continúen.

105

Ahora Red Bull trata de conseguir el empate, quieren encimar a Blake para obligar al error del Jamaicano, pero Philadelphia trata de hacerse fuerte a la defensiva.

105

Termina el primer tiempo extra.

105

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL, GOLAZO DE MARCO FABIÁN, EL MEXICANO HACE EL TANTO QUE PODRÍA DARLE EL PASE A SU EQUIPO.

102

Cambio de Philadelphia, entra Marco Fabián, sale Sergio Santos

100

Philadelphia trata de llevar el balón al área de New York, pero a ambos equipos les está costando llevar peligro a las zonas de ataque.

98

New York trata de llegar con peligro al área de Blake, pero sis ataques son débiles y no pueden superar a la zaga local.

95

Parece que al momento hay un único equipo en el terreno de juego, pues Philadelphia no deja salir a New York de su propio campo.

92

UUUUUUUUF, en qué problemas se metió New York Red Bulls, Robles jaló en el área a Picaut y quieren que se marque el penal, pero el VAR no lo dictamina.

90

Inicia el primer tiempo extra, Philadelphia inicia con gran intensidad el encuentro, quieren llevarse la llave y avanzar a las semifinales de conferencia.

95

Termina el segundo tiempo del encuentro, Philadelphia y NY Red Bull's mandan el partido a tiempos extra.

93

Tiro de esquina para Philadelphia, el balón queda corto pero en una segunda jugada el balón queda muy cerca de entrar a la meta de Robles que hace una atajada enorme.

90

Se agregan 5 minutos al partido, ambos equipos intentarán definir el encuentro en el tiempo complementario.

86

Monteiro lo intentó desde las afueras del área, pero su disparó terminó por rebotar en un propio compañero y el peligro se termina.

84

Parece que el encuentro se irá al alargue, aunque Philadephia insiste en ir al ataque, los locales se notan poderosos a la ofensiva.

80

¡Philadephia tiene el momento anímico a su favor! Quieren lograr la remontada en este segundo tiempo.

77

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL DE PHILADEPHIA, PICAULT ANOTA EL TANTO DEL EMPATE.

75

Philadephia no para de intentarlo, van por los corredores de la izquierda y derecha, pero no pueden entrar al área con mayor peligro para empatar el encuentro.

71

Cambio de Philadephia: Entra Picault, sale Aaronson

66

El juego ha entrado en un bache, Philadelphia quiere el empate, pero Red Bull está defendiendo mucho mejor, los locales necesitan mayor creatividad.

62

¡La defensa de New Yor se durmió y casi cae el gol de Philadelphia! Medunjanin se encontró con un buen balón cerca del área, pero su disparo no fue a portería

62

¡Por fin Blake detuvo una jugada muy peligrosa para Philadelphia en la que Barlow quería mandar a guardar el balón!

58

Bedoya recibe la tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre Lawrence, quien está tirado en el campo y pide que lleguen las asistencias.

55

¡Se la pierde Philadelphia! Llegaron otra vez lo visitantes, pero no están finos a la hora de la definición.

54

Philadephia se queda muy cerca nuevamente, el equipo local no piensa dejar ir el partido. El juego está muy intenso.

51

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PHILADELPHIA, ELLIOT ACERCA A PHILADEPHIA NUEVAMENTE.

49

Red Bull no ha podido tomar el balón en estos primeros minutos del encuentro, pero en cualquier momento podría aprovechar un descuido de los visitantes.

47

Philadelphia ya llegó en dos ocasiones, quieren el gol a como dé lugar, pero no pueden encontrar el fondo de las redes.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Philadelphia tratará de buscar un gol tempranero para ver más oportunidad de voltear el marcador, pero Red Bull no pondrá las cosas sencillas y seguirán probando a Blake.

49

Termina el primer tiempo del encuentro, el juego está muy intenso, ambos equipos quieren llevarse el pase a las semifinales, pero los errores de Blake han sido catastróficos y ya les costaron al menos dos de las tres anotaciones.

48

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOM BARLOW.

48

¡Vaya error de Blake! El portero de Philadelphia está dando un partido horrible, vuelve a comerse el gol.

44

UUUUUUUF, Philadelphia está fallando demasiado, tuvieron tres oportunidades en el área y no pudieron firmar el gol. Se está revisando una mano, pero el árbitro dictaminó que no había nada.

42

El juego ha empezado a bajar los decibeles, y es que ha estado sumamente intenso.

38

UUUUUUUUUUUUUF, Barlow burló a la defensa de Philadelphia, se enfrentó a Blake y cuando parecía que mandaba el balón al fondo de las redes, el travesaño le negó la posibilidad.

36

Tiro libre para Red Bulls, mandan el centro al área, pero no hay mayor peligro para Philadelphia tras el rechace de la defensa.

33

¡Qué cerca se quedó Jamiro del empate! Bedoya mandó un gran centro desde la banda de la derecha ya ante el remate, Robles se mostró enorme con una gran atajada.

30

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL DE PHILADELPHIA, BEDOYA ACERCA A LOS LOCALES.

28

Sims recibió un golpe bastante fuerte en la cabeza y trata de recuperarse, pero tendrá qué salir de cambio, pues parece que está noqueado.

24

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de New York Red Bulls. ¡Osote de Andre Blake! Mala salida del portero de Jamaica que aprovecha de buena manera Timothy Ryan para ampliar el marcador.

15

Philadelphia intenta conseguir el empate, pero deben de tener cuidado, porque Red Bull lo quiere agarrar mal parado para poder hacer daño al contragolpe.

12

UUUUUUUUUUUF, Wooten se quedó relamiendo los vigotes en lo que parecía el empate cantado. El delantero no pudo empujar el esférico ante un buen centro desde el tiro de esquina.

10

Philadelphia no encuentra la correcta circulación del esférico, New York está aprovechando los errores del rival, por lo que la recuperación de balón se le está resultando sencilla.

8

Philadelphia intenta recomponer el camino, quieren conseguir el gol del empate e intentan llegar por las bandas, pero se le complica a la ofensiva crear la jugada de peligro sobre el arco de Robles.

5

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SIMS, EL DELANTERO DE NEW YORK ABRE EL MARCADOR.

5

New York es el equipo que muestra mayor insistencia al ataque, al momento Philadelphia no ha podido llegar con peligro al arco de Robles.

3

Lawrence y Santos tuvieron un fuerte choque en tres cuarto de campo de Red Bulls, pero parece que no habrá mayores problemas para que ambos continúen en el encuentro.

2

El balón no está teniendo un buen trato en estos primeros minutos, ambos equipos tienen que bajar el esférico para empezar a jugar más a ras de pasto.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, New York intenta irse al ataque, pero Philadelphia hace un buen trabajo a la ofensiva y empiezan a crear su primer jugada de ataque.

Esta es la alineación que presenta New York Red Bulls para buscar la victoria en Philadelphia.

¡Sorpresiva ausencia de Philadelphia Union! Por lesión, Kasper Przybylko, el goleador del club no estará presente en el encuentro ante New York Red Bulls.

Las claves para que el New York Red Bulls pueda salir con la victoria esta tarde del Talen Energy Stadium.

Así fue la llegada de New York Red Bulls al Talen Energy Stadium para el partido de esta tarde ante Philadelphia Union

As a seguir, Alejandro Romero Gamarra: El delantero argentino vino para ser el motor del cuadro neoyorkino. Romero Gamarra no ha gozado de su mejor temporada, pero aun así le ha alcanzado para ser inamovible con los de Chris Armas.

New York Red Bulls

New York Red Bulls se quedó muy cerca de avanzar a la final de la MLS, sin embargo, perdió la oportunidad al caer en la final de la Conferencia ante Atlanta United. Gracias a la continuidad, volvieron a Playoffs y aunque no son favoritos, les gusta asumir el papel de víctima.

As a seguir, Kasper Przybylko: El futbolista polaco es uno de esos jugadores infravalorados. Przybylko fue uno de los goleadores de la temporada, y ha demostrado que puede ser el líder de esta institución.

Philadelphia Union

Los dirigidos por Jim Curtin han realizado una campaña fenomenal, sin embargo, perdieron en la última semana ante New York City FC, a pesar de ser locales. Además, también perdieron en su visita a New York contra el mismo rival de esta tarde.

Previa de Philadelphia Union vs New York Red Bulls

Philadelphia Union desperdició la oportunidad de ser segundo de la Conferencia Este, sin embargo, ha sido la gran revelación de la presente temporada. Sin embargo, NY Red Bulls sabe cómo jugar los Playoffs.

Philadelphia Union vs NY Red Bulls

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de Philadelphia Union vs New York Red Bulls, partido de la Primera Ronda de Playoffs que se va a disputar desde el Talen Energy Stadium este domingo 20 de octubre.

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de Philadelphia Union vs New York Red Bulls, partido de la Primera Ronda de Playoffs que se va a disputar desde el Talen Energy Stadium este domingo 20 de octubre.