Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Playoffs

Pity Martínez sigue sin jugar con Atlanta United; ahora en playoffs

El atacante argentino se quedó en la banca durante el partido entre su equipo y New England Revolution por la primera ronda de los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino se quedó en la banca durante el partido entre su equipo y New England Revolution por la primera ronda de los playoffs.

Este sábado por la tarde Atlanta United derrotó a New England Revolution por la mínima diferencia gracias al gol de Franco Escobar al minuto 70’. El partido por los playoffs de la MLS se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y con ello el conjunto de las “Cinco Bandas” sigue con vida para defender su corona y pelear por el bicampeonato.

Gonzalo “Pity” Martínez, dorsal número 10 de Atlanta United no vio acción en este partido, se quedó en la banca y con ello hiló dos partidos sin ver actividad. El estratega Frank de Boer decidió no usarlo y una vez más revive la polémica de la relación entre entrenador y técnico.

Por todos es conocida la fricción que tuvieron en el pasado De Boer y Martínez, ya que el jugador siempre ha reclamado más minutos de juego y en una ocasión, tras salir de cambio, se lanzó con todo para reclamarle a su estratega.

“Tiene que estar listo. Está 100% en forma, pero hoy elegí a (Ezequiel) Barco para esa función”, explicó Frank de Boer al término del partido de este sábado.

¿Qué sigue para Atlanta United?

Luego de su victoria frente a New England Revolution, Atlanta United encarará las semifinales de Conferencia y su rival saldrá de la llave entre Philadelphia Union vs New York Red Bulls. Las semis se efectuarán el próximo jueves 24 de octubre a las 20:00 horas ET y sea quien sea el rival, el encuentro seguramente será de alto calibre.