Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Atlanta United 1-0 New England Revolution

Atlanta United festeja el pase, pero sufre la lesión de Parkhusrt

Atlanta United y NE Revolution fueron los encargados de inaugurar los playoffs de la MLS. ‘The Five Stripes’ se impuso por la mínima con tanto de Escobar.

Atlanta United festeja el pase, pero sufre la lesión de Parkhusrt

El inicio de la postemporada en la MLS trajo consigo un partidazo entre Atlanta United y New England Revolution. Partido que a pesar de terminar 1-0 contó con muchas emociones, tanto buenas como malas, ya que Parkhurst sufrió una terrible lesión que lo podría dejar fuera del resto de la postemporada.

En el primer tiempo, ‘The Five Stripes’ impuso su estilo de juego prácticamente los 45 minutos completos, pero no logro abrir el marcador gracias a las grandes apariciones de Turner y a los grandes errores de los delanteros de Atlanta United. Mientras que los Revs cerraron de gran forma el encuentro y de no ser por Bunbury que le regaló el balón a Guzan antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad Bruce Arena cambió las indicaciones y adelantó líneas, además de colocar a un jugador que tapara las escapadas de Barco. Con esto NE se impuso en los primeros 20 minutos del tiempo complementario. De Boer realizó cambios en el medio campo y con ello el dominio del esférico.

Al 70 apareció Nagbe en la mitad de la cancha para tocar a donde se encontraba Gressel, quien de primera intención mandó al callejón del área donde apareció Franco Escobar para meterle la pierna derecha y mandar al fondo de la red. Gracias a este golazo Penilla y compañía se vinieron abajo y lograron revertir el marcador.

Lo feo de la noche

Cuando todo parecía controlado llegó la peor noticia para los locales, ya que su capitán sufría una aparatosa lesión. Después de un forcejeo con Penilla terminó en el piso con el hombro luxado; el defensor estadounidense se retorcía del dolor mientras el doctor intentaba acomodarle el hombro en el terreno de juego.

A pesar de terminar con 10 jugadores en el terreno de juego, De Boer y compañía lograron sacar la victoria y con esto avanzar a la siguiente fase de la postemporada, donde esperan al ganador entre Philadelphia y New York Red Bulls.