Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Seattle Sounders SEA
4
Raúl Ruidíaz 17',Jordan Morris 21', 73', 112'
FC Dallas DAL
3
Reggie Cannon 38',Matt Hedges 62',Bryan Acosta 81'
Finalizado

Seattle Sounders vs FC Dallas (4-3): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Seattle Sounders vs FC Dallas, partido de la Primera Ronda de Playoffs desde el CenturyLink Field.

Segundo TE| Seattle Sounders 0-0 FC Dallas, MLS Playoffs

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Seattle y Dallas.

Te invitamos a continuar siguiendo los playoffs de la MLS por as.com

123

¡Se terminó! Dallas pasa a las semifinales de conferencia. Jordan Morris y Frei se vistieron de héroes para que su equipo accediera a la siguiente roda.

121

Dallas quiere el empate, están impulsando lo más que pueden, pero Frei y la puntería no está de su lado.

120

Se pedía un penal en tiempo definitivo, pero el árbitro decidió que no había nada.

119

Frei está impasable, no piensa dejar pasar nada el portero.

114

Nouhou y González se enfrentaron y hubo algunos golpes, pero el árbitro decidió que no había nada.

112

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE MORRIS, CAYÓ EL HAT-TRICK DEL ESTADOUNIDENSE.

110

UUUUUUUUUUUUUUUF, Se salvó Dallas, Silva quiso meter el cuarto para su equipo, pero González se encontró el balón y no lo dejó atravesar la línea de meta.

108

Cambio de Dallas, entra Cerrillo sale Servania

106

Frei vuelve a salvar a Seattle, los locales ya no están teniendo respuesta. Necesitan llegar al área de González y ponerlo a prueba.

105

Inicia el segundo tiempo extra, los equipos deberán definir aquí el rumbo del encuentro o apelar a los penales.

106

Termina el primer tiempo extra del partido, el juego se mantiene empatado, pero el dominio es de Dallas.

104

Torres y Mosquera acaban de enfrentarse en el campo de juego, jugador de Dallas terminó en el pasto.

101

Frei está dando un gran partido, su equipo está sufriendo y volvió a impedir el gol del triunfo de Dallas, Mosquera quería cantar el gol.

98

Ruidíaz y Hayes tuvieron un fuerte choque, pero parece que ambos están bien y se va a reanudar el partido.

95

¡Frei salva a Seattle! Dallas no deja de acechar la portería local, pero el arquero está haciendo un gran trabajo bajo los tres palos.

93

UF, Frei tuvo que mandar al tiro de esquina un balón que llevaba mucha potencia, el juego está muy intenso.

92

UF, Barrios estuvo cerca de firmar el cuarto gol para su equipo, pero no alcanzó a hacer un buen remate de cabeza y el balón se va por encima del arco.

90

Seattle inicia el primer tiempo extra de manera intensa, Lodeiro recibió una falta cerca del medio campo y tratará de mandar el esférico al ataque para tratar de conseguir con gol tempranero.

95

Terminan los 90 minutos reglamentarios, el juego se va a tiempo extra tras un segundo tiempo de 4 goles y sumamente intenso.

94

Acosta se acaba de perder un gol cantado, tenía a Mosquera por el centro, prefirió hacer la individual y terminó por volar el esférico.

91

Servania estuvo a punto de firmar la voltereta, pero en un contragolpe feroz que armó Barrios, no pudo mandar a guardar el esférico.

90

El juego está sacando chispas, Pomykal golpeó a Frei en su intento de ganarle el balón y los futbolistas de Seattle se molestan

88

El árbitro está revisando en el VAR si hay un penal para Dallas, pero parece que la jugada estuvo limpia.

86

El juego está muy encendido, los dos equipos quieren la victoria, hay actividad en ambas áreas, está para cualquiera.

84

UF, Morris sacó un disparo lleno de potencia para vencer a González, pero le metió mucho el empeine a la pelota y terminó por volarla.

82

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOL BRYAN ACOSTA EMPATA EL PARTIDO DE CABEZA.

81

Dallas quiere encontrar la manera de empatar, hay tiro de libre para los visitantes, el disparó pegó en la barrera y hay tiro de esquina.

77

UUUUUUUUUUUUUF, Vaya jugada en el área de Sattle, ni Rodríguez ni Ruidíaz pudieron mandar a guardar el balón cuando parecía que caía el cuarto de la tarde.

77

Tras el gol, Seattle trata de tomar mayor confianza en el partido, pero Dallas ya demostró que puede hacer goles.

74

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL, LLEGÓ EL DOBLETE DE MORRIS.

72

Torres le dio un codazo a Acosta, ahora hay tiro libre directo para Dallas, se respira peligro, UF, es un buen tiro, pero se marca falta a la ofensiva.

71

Tiro libre para Seattle, Lodeiro manda el centro, pero se queda muy corto Dallas se va en contragolpe.

68

Dallas está dando un gran partido en esta segunda mitad, el cuadro de Luis González quiere la remontada y Seattle no encuentra por dónde llegar.

65

Dallas le avisó a Seattle que pretendía darle la vuelta al marcador y el empate llegó, los locales necesitan acelerar empezar a atacar como en la primera mitad.

63

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE HEDGES, EL DEFENSA DE DALLAS SE LEVANTÓ MÁS QUE TODOS Y MANDÓ EL CABEZAZO AL FONDO DE LAS REDES.

63

Barrios se está encargado de efectuar los desbordes para desestabilizar a la defensa de Seattle, consigue el tiro de esquina.

60

¡Otra vez se la perdió Dallas! Ondrásek trató de recentrar ante una asistencia desde la banda de la izquierda, pero el delantero no se percató que uno de sus compañeros estaba en mejor posición.

57

Ondrásek se acaba de perder una ocasión que parecía clara de gol, Dallas no puede fallar si intenta darle la vuelta al marcador.

55

Seattle ya no ha llegado al área de González, el equipo local debe atacar más si no quiere perder la ventaja, pues Dallas salió sumamente agresivo.

52

Dallas luce peligroso, Hollingshead llegó por el corredor de la izquierda, pero la jugado no pudo terminar en el arco rival.

48

Barrios está empujando al equipo al frente, pero no encuentra el acompañamiento necesario, el juego inició muy movido en el complemento.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Dallas quiere conseguir la remontada, pero Seattle no les cede el esférico y ya están nuevamente en su área.

46

Finaliza la primera mitad del partido, Seattle vence a Dallas al medio tiempo con goles de Ruidíaz y Jordan Morris, Reggie Cannon anotó el del descuento.

43

Seattle sigue dominando el partido a pesar del gol con que Dallas se acercó en el marcador, pero los visitantes tienen qué seguir presionando para que la defensa cometa errores.

39

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE REGGIE CANNON, EL DELANTERO DE DALLAS DEFINE EN DOS TIEMPOS Y ACERCA A SU EQUIPO.

38

UUUUUUUUUUUUF, qué error de Kim Ki-Hee, el defensa de Seattle no pudo despejar correctamente en el área y Reggie Cannon definió en dos tiempos.

37

Dallas no puede entrar al área de Seattle, el juego está muy complicado para los visitantes que no han puesto a trabajar a Frei.

34

UUUUUUUF, Ruidíaz se acaba de perder el tercero y su doblete, el juego es totalmente de Seattle. La llegadas de Morris, Lodeiro y el peruano no paran.

33

Dallas intenta llegar por las bandas, pero no encuentran la profundidad suficiente para superar a González.

30

Ruidíaz acaba de hacer una entrada bastante fuerte, el peruano quiso rematar de chilena y se llevó puesto a un defensa de Dallas.

28

Seattle sigue haciendo agua a la defensa de Dallas, el orden que los visitantes habían mantenido se acabó con los ataques de Ruidíaz, Morris y Lodeiro.

25

Seattle está dominando por mucho el encuentro, Dallas intenta reaccionar, pero le cuesta demasiado llegar con balón controlado.

21

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL DE MORRIS, EL EXTREMO POR IZQUIERDA AMPLÍA LA VENTAJA.

17

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE RUIDÍAZ, EL PERUANO MANDÓ A GUARDAR EL ESFÉRICO DE FORMA EXTRAORDINARIA.

16

Dallas no logra tener posesiones amplias de balón, al cuadro visitante le cuesta demasiado pasar el medio campo.

14

Jordan Morris acaba de perderse una ocasión de gol que parecía clarisima, el delantero remató solo en el área, pero mandó el balón por un lado del arco.

12

Seattle Sounders está terminando sus jugadas, los locales se muestran mucho más peligrosos.

10

Lodeiro y Morris trataron de combinarse por el sector de la izquierda, pero les está costando mucho entrar al área con balón controlado, pues Dalla está bien acomodado atrás.

8

El juego se ha atascado en medio campo, ambos equipos han bajado la intensidad a la hora de irse al ataque, pero las bandas parecen ser las que más pueden producir.

6

Michael Barrios hizo una gran jugada por la banda de la izquierda, Ferreira remató de media distancia, pero el balón terminó por irse por encima del arco.

4

Seattle está dominando el encuentro, Dallas no ha podido meter en problemas ni al medio campo ni a la defensa, las locales quieren el triunfo.

3

UUUUUUUUUUUF, Lodeiro estuvo a punto de hacer el primer tanto del partido, pero la defensa se atravesó justo a tiempo para mandar el balón afuera de la cancha.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Seattle Sounders quiere llevar la ofensiva al campo de Dallas, pero el equipo visitantes está haciendo un buen trabajo de media cancha para atrás.

La alineación de los visitantes, quienes buscarán dar la sorpresa y llevarse la victoria en casa de Seattle.

Este es el once que presenta Seattle Sounders para el encuentro de esta tarde en el CenturyLink Field.

Esta es la 11ava ocasión de manera consecutiva en la que Seattle Sounders avanza a los Playoffs de la MLS.

Así fue la llegada del Seattle Sounders al CenturyLink Field, en tan sólo unos minutos jugarán frente a FC Dallas en busca de las semifinales de Conferencia.

Jesse González

As a seguir, Jesse González: Si FC Dallas se encuentra en Playoffs, es en gran medida a los realizado en toda la temporada por el guardameta, que fácilmente puede ser considerado como uno de los mejores en el año.

FC Dallas

Dallas logró su boleto hasta la última jornada y lo hizo de manera autoritaria después de vencer en casa 6-0 al Sporting Kansas City, ganándose de esa manera la posibilidad de avanzar a Playoffs y enfrentar al Sounders.

Raúl Ruidíaz

As a seguir, Raúl Ruidíaz: El peruano deberá de aparecer, tal como lo hizo ante Portland Timbers el año pasado, aunque en esta ocasión espera que sus gles si le ayuden a avanzar a la siguiente fase.

Seattle Sounders

Los dirigidos por Brian Schmetzer quedaron segundos en la Conferencia Oeste después de derrotar en la última semana al Minnesota United, con lo que la escuadra se enfrenta al último sembrado en el Oeste

Previa de Seattle Sounders vs FC Dallas, MLS Playoffs

Seattle Sounders sabe hacerse fuerte en casa y buscará aprovecharlo esta tarde en el CenturyLink Field. Sin embargo, la tarea no será sencilla ante un FC Dallas que le sacó el empate en la temporada regular.

Seattle Sounders vs FC Dallas

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Seattle Sounders vs FC Dallas, partido de la primera ronda de Playoffs de la MLS que se va a disputar este sábado 19 de octubre desde el CenturyLink Field, en Seattle, Washington.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Seattle Sounders vs FC Dallas, partido de la primera ronda de Playoffs de la MLS que se va a disputar este sábado 19 de octubre desde el CenturyLink Field, en Seattle, Washington.