Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Madrid - Valencia

El VAR marca penal en el Wanda y Diego Costa marca el primero

Chéryshev metió la mano derecha para evitar que pasara el centro de Morata. El VAR determina penal y el ‘19’ colchonero la manda al fondo de la red.

Estados UnidosActualizado a
Chéryshev metió la mano derecha para evitar que pasara el centro de Morata. El VAR determina penal y el ‘19’ colchonero la manda al fondo de la red.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El Atlético de Madrid dominaba el partido en el Wanda Metropolitano cuando apareció Morata por la banda derecha para mandar un centro que buscaba a Diego Costa, para desgracia de los colchoneros el balón fue desviado con la mano por un jugador de Valencia y no se había marcado nada. El VAR salvó la actuación del silbante y se marcó la pena máxima.

Corría el minuto 35 de juego cuando Morata mandó un centro desde la banda derecha, que fue cortado de forma indebida de Chéryshev, en una primera instancia el árbitro no marcó nada, debido a falta de visión; después de varios intentos de remate, el balón salió del campo y Adrián Cordero recurrió al VAR para corroborar la jugada.

Después de ver la pantalla se determinó que era penal. Diego Costa tomó el esférico y la mandó al fondo de la red tras meter un fogonazo raso de pierna derecha. Con este tanto el cuadro local reflejaba la supremacía en el terreno de juego en el marcador.