Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs New England Revolution (1-0): Resumen y goles

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Atlanta United vs New England Revolution, partido de la Primera Ronda de Playoffs desde el Mercedes-Benz Stadium.

Segundo Tiempo | Atlanta United 1-0 New England Revolution, MLS Playoffs

Gracias por vivir el minuto a minuto del partido entre Atlanta United y New England Revolutions; partido correspondiente a la Primera Ronda de los Playoffs de la MLS.

No se pierdan toda la información de la postemporada de la MLS en AS.com

99

Tiro de esquina que remata Bou y manda por arriba de la portería de Guzan. El silbante terminó el encuentro después del corner.

99

El silbante sigue sin avisar cuanto tiempo van a agregar. De Boer no tiene más cambios.

96

La gente despide a su capitán tras el partidazo y la lesión. Parkhurst se dirige directo al vestidor para ser atendido por el doctor.

94

Parhurst se encuentra en el terreno de juego con un gran dolor por la lesión. El doctor no logra acomodarle el brazo

93

Dura baja para Atlanta United. El capitán sufre una luxación de hombro tras caer en el forcejeo con Penilla.

92

Altanta se encierra en el tiro de esquina para mantener el balón lejos de su portería en el tiempo agregado.

90

Se agregaron 4 minutos al partido. Atlanta no logra liquidar el partido; mientras que los Revs buscan con centros el empate.

88

Josef Martínez se iba en la contra, logró quitarse a la marca por velocidad, pero cuando llegó la hora de definir mandó el tiro a la posición del portero que evitó que balón terminara en el fondo de la red.

Turner mantiene con vida la esperanza de New England Revolution.

86

Atlanta United realizó el último cambio de la noche. Salió Barco y entró Adams

84

Atlanta mantiene el esférico en territorio de la visita y comienza a enfriar el ánimo de los Revs.

82

Barco se va a la contra, pero prefiere retroceder y mantener el balón que buscar el segundo que le de tranquilidad al equipo.

80

Guzan se encara con Penilla por una carga en la espalda de Parkhurst cuando el balón ya había salido del terreno de juego.

77

Atlanta debe aprovechar el desconcierto de los Revs para no sufrir en los minutos finales.

74

La visita no logra no logra recuperarse del golpe que significó el primer gol del partido. Atlanta United ya juega a la contra para liquidar el partido.

72

Atlanta United busca el segundo tanto del encuentro y con esto, liquidar el partido

69

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!! QUE DIGO GOL, GOLAZO DE ESCOBAR. El argentino metió un fogozano de pierna derecha que dejó sin posiblidad a Turner que se estiró cual largo es.

69

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!! QUE DIGO GOL, GOLAZO DE ESCOBAR. El argentino metió un fogozano de pierna derecha que dejó sin posiblidad a Turner que se estiró cual largo es.

67

Barco recibió un trazo de 40 metros de Pogba. El argentino no logró hacer la jugada gracias a Bye que le cerró el ángulo.

64

Entro Héctor Daniel Villalba al terreno de juego y salió Justin Meram.

63

Sale Emerson Hyndman del terreno de juego y entra Florentin Pogba

61

Gressel sigue mandando centros sin buscar a un compañero. Esto no sirve de nada en la busqueda del gol por parte de los 'Rojinegros'

59

Ambos estrategas no realizan ninguna sustitución debido a que el partido se puede ir al alargue y no quieren gastar los cambios antes de tiempo.

57

Larentowicz no deja que se escapara Gil y se llevó el cartón amarillo.

56

Después de 10 minutos de dominio de los Revs, Atlanta United comienza a recuperar el esférico y el peligro sobre la portería de Turner.

55

La jugada de Barco se anuló por fuera de lugar del argentino.

54

¡Barco se pierde una clara! Se encontraba solo dentro del área, tras un resvalón no logró darle la dirección que quiso terminó sacando el portero para tiro de esquina.

53

González Pirez se lleva la segunda tarjeta amarilla para Atlanta, después de soltar unas patadas cuando se encontraba en el piso.

52

El conjunto de Frank de Boer no logra recuperar el protagonismo que tuvo en los primeros minutos del primer tiempo.

50

Bunbury se pierde el primero, otra vez. El '10' de NE se encontró sólo pero no logró darle dirección a su remate y terminó llegando suave a las manos del meta estadounidense de Atlanta.

49

La modificaciones realizadas por Bruce Arena hacen que el equipo local no se encuentre en el campo. Guzan ya apareció dos veces para evitar que abran su portería.

47

Los Revs adelantaro líneas en esta segunda mitad. y comienzan a tener más contacto sobre la portería de 'The Five Stripes'.

45

Se juega el tiempo complementario en el Mercedes Benz Stadium,  donde las dos escuadras deberán buscar anotar para no irse a tiempos extras.

46

El silbante marca el final de la primera parte. El partido terminó calientito por el clavado de Josef. La gente no está de acuerdo con el juez y se lo hacen saber de camino al tunel.

45

Se agrega un minuto en el primer tiempo. Recordar que en caso de terminar empatado se irán a tiempo extra.

43

Josef Martínez se tira un clavado en el área chica y el silbante le saca la amarilla por fingir una falta.

42

Wilfried Zahibo recibe la primera tarjeta amarilla del partido por la falta en el mediocampo sobre Barco

39

Cada vez que Atlanta United llega a la última zona causa peligro sobre la portería de Turner, los locales no quieren irse con el cero al medio tiempo.

38

Los Rev comienzan a controlar el partido gracias a Penilla y Gil que han tomado el protagonismo en los últimos minutos.

36

¡Gran contra de NE, pero mejor Guzan para mandar a tiro de esquina!

Bunbury comandaba el ataque, abrió para Bou quien retuvo el esférico y mandó para Penilla que llegaba solo desde atrás. Guzan se estiró cual largo es para evitar que abrieran el marcador.

35

New England toma el balón con más confianza y empieza a encontrar a Carles Gil en el medio campo. El partido se comienza a pelear más en el medio campo.

33

Josef se pierde la tercera del partido. El venezolano no logra encontrar la portería. En esta ocasión mandó su remate por arriba de la portería de Turner.

31

El silbante pitó una falta por un codazo de Penilla sobre Escobar. Los jugadores de Atlanta reclaman la amarilla, pero el referee no lo consideró así.

29

¡Bunbury se pierde la primera para el Revolution! El '10'de la visita se encontró solo dentro del área y terminó regalandole el balón a Guzan que recostó para quedarse con el tiro.

27

Gressel se queda muy dolido en el terreno de juego por un encontronazo con Penilla. El silbante no determina que sea falta y deja que continúen las acciones-

25

Barco robó el esférico, tocó para Josef Martínez que abrió a la banda con Gressel. El alemán mandó un centro raso y se quedó en los mies de Delamea.

23

New Englando comienza a tomar más la de gajos, pero no logra hilar una jugada en conjunto debido a que el medio campo no se encuentra en el campo.

21

Atlanta explota los costados y termina sacando un tiro de esquina. Barco a cobrar, el balón parado no paso a mayores porque Gressel mandó el esférico a la tribuna.

19

Atlanta es amplio dominador, pero no logra descifrar la cerradura del Revolution. Deberá reflejar la superioridad antes que los visitantes tomen confianza.

17

Josef es pillado en fuera de juego y Turner moverá desde su área. La jugada ya había sido controlada por el portero de NE.

15

¡GUZAN SALVA SU PORTERÍA! El silbante marca el fuera de lugar. Pero los jugadores de Atlanta le reclaman al abanderado por no levantar el banderín antes.

14

Josef se pierde otra por una mala recepción. El balón sigue siendo de Atlanta porque el silbante marcó falta en favor de los 'Rojinegros'.

12

La presión de Atlanta es muy alta y comienza a ahogar a la visita, que busca salir por las bandas, pero no se acompañan en el ataque y terminan perdiendo el esférico.

10

¡Turner hace un paradón! El portero de NE Revolution evita que Nagbe abriera el marcador en el Mercedes Benz Stadium.

7

El partido está de ida y vuelta, Atlanta ataca con muchos jugadores, esto podría causarle problemas a la hora de defender.

5

Barco se escapaba por la izquierda pero le cierra bien Farrell y evitan que el argentino genere peligro sobre la porteria de Turner.

3

¡Se pierde la primera Josef Martínez! Presión alta de los locales. El venezolano entra al área pero define con disparo que pega en la red por fuera.

1

Arranca el partido. Atlanta United y New England Revolution ya lo juegan en el Mercedes-Benz Stadium

Así llegan ambos equipos para el partido de esta tarde.

racha de partidos
  • P
  • G
  • G
  • G
  • P
  • P
  • G
  • E
  • G
  • G
goles
por partido1.758
por partido1.550
goles en contra
por partido1.343
por partido1.757
faltas
por partido10.3350
por partido12.8435
tarjetas rojas
por partido0.12
por partido0.15
tarjetas amarillas
por partido1.656
por partido1.966
remates
por partido12.1410
por partido10.4352
pases
por partido493.416774
por partido389.113228

Ni siquiera la lluvia frena la euforia de los seguidores de Atlanta United para el encuentro de esta tarde ante New England

Algunas calles cerca del estadio de Atlanta fueron cerradas por el encuentro de esta tarde ante New England Revolution

Once de gala del New England Revolution para la Primera Ronda de Playoffs. Gustavo Bou, Cristian Penilla y Teal Bunbury lideran la ofensiva de los de Bruce Arena.

Así fue la llegada del New England Revolution al Mercedes-Benz Stadium. Esta tarde, los dirigidos por Bruce Arena buscarán llevarse la victoria en Georgia.

La alineación con la que Atlanta United buscará la victoria en el Mercedes-Benz Stadium. Frank De Boer sorprende. Pity Martínez va a la banca y Emerson Hyndman es titular.

Gustavo Bou

As a seguir, Gustavo Bou: El atacante argentino es otra de las razones por las que el cuadro de Boston ha despegado y logró meterse a los Playoffs. Bou marcó nueve goles desde su llegada a la liga en verano.

New England Revolution

New England Revolution consiguió su boleto de manera sorpresiva después de vencer 2-0 al New York City, que quedó como líder en la Conferencia Este. Desde la llegada de Bruce Arena a la dirección técnica del club, los de Boston se han convertido en un potencial caballo negro.

Josef Martínez

As a seguir, Josef Martínez: El venezolano sigue siendo el goleador de este equipo. Atlanta no hubiera llegado tan lejos de no ser por el aporte del atacante, quien encontró en Gonzalo Martínez a su nuevo compañero en el ataque, luego de la salida de Miguel Almirón al Newcastle.

Atlanta United

Atlanta no arrancó de la mejor manera el campeonato. La salida de Gerardo Martino no fue fácil de asimilar para los de Georgia. A pesar de ello, Frank De Boer logró enderezar el barco y ahora saben que tienen muchas posibilidades de repetir lo realizado el año pasado.

Previa de Atlanta United vs New England Revolution, MLS PLayoffs

Ambos equipos se enfrentaron en la última semana de la MLS. Atlanta se llevó el triunfo 3-1 con los goles de Julian Gressel, Darlington Nagbe y Josef Martínez para asegurar de esa manera el segundo lugar de la Conferencia Este, desplazando a Philadelphia Union.

Atlanta United vs New England Revolution

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta United vs New England Revolution, partido de la primera ronda de Playoffs de la MLS que se va a disputar este sábado 19 de octubre desde el Mercedes Benz Stadium, en Georgia.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta United vs New England Revolution, partido de la primera ronda de Playoffs de la MLS que se va a disputar este sábado 19 de octubre desde el Mercedes Benz Stadium, en Georgia.