Música

Selena Gomez regresa a la música después de 4 años

Tras 4 años sin sacar un álbum, la favorita del pop, Selena Gomez revela pistas a través de sus redes sociales, sobre su regreso a la música.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez en el WE Day, California 2019.

El día de hoy, Selena Gomez ha causado furor en redes sociales, pues la joven cantante de 27 años, compartió imágenes en Instagram que, tal parece, están relacionadas a su nuevo álbum.

En la imagen se aprecia a Selena con el cabello largo y ondulado detrás de un encaje, con la mirada hacia arriba, ésto, con un filtro en blanco y negro; y en la descripción se lee “Gafas de color rosa distorsionadas”, lo que se cree, es la línea de una nueva canción.

Horas después de que Selena sorprendiera a sus seguidores con tan interesante fotografía, la cantante posteó lo que parece ser un “teaser” de su próximo lanzamiento musical, en donde se aprecia la frase “Ví las señales y las ignoré”.

Así mismo, compartió una imagen en twitter en donde aparece su rostro en Times Square, en donde indica lo siguiente: “Pídanle a Alexa que me siga, @amazonmusic”

Reacción en redes

Tras la serie de publicaciones de la intérprete de “Taki Taki”, los selenators han llenado las redes sociales con comentarios alentadores hacia Selena, esto, bajo los #SelenaIsComing, #SelenaIsBack, y #SG2ISCOMING.

No cabe duda que el regreso de Selena Gomez a la música es uno de los más esperados, y por el momento sólo queda esperar más señales de la artista.