Latin AMAs 2019: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este jueves se celebra una edición más de los Latin American Music Awards, mismos que premian lo mejor de la música latina.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves se celebra una edición más de los Latin American Music Awards, mismos que premian lo mejor de la música latina.

Sigue el evento en vivo y en directo

Llegó un gran día para la música latina. A pesar de las protestas de los reggaetoneros, este jueves se llevarán a cabo los Latin American Music Awards desde el Dolby Theatre, en Hollywood, California, y que premiara a los artistas latinoamericanos más destacados en el año.

La entrega de premios de Telemundo que rinde homenaje a los mejores latinos en la música tendrá por primera ocasión como anfitriones a Eugenio Derbez y a Jackeline Bracamontes.

En esta ocasión, serán 22 los premios que se van a repartir, en donde destacan principalmente Mejor Artista del Año, así como el Mejor Álbum del año. El artista puertorriqueño Ozuna lidera la lista de las nominaciones con nueve.

Además, el evento contará con las actuaciones en vivo de Ozuna, Wisin y Yandel, Bad Bunny, CNCO, Farruko, Becky G, por mencionar sólo a algunos de los que estarán en el escenario.

En qué horario se llevarán a cabo los 2019 Latin AMAs

Los 2019 Latin American Music Awards se llevarán a cabo este jueves 17 de octubre con una ceremonia que se celebrará en el Dolby Theatre, en el Estado de California a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver los 2019 Latin AMAs

Si no te quieres perder la entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMA's) este jueves 17 de octubre desde Los Ángeles, entonces tendrás que sintonizar Telemundo, quien transmitirá en varios países de Latinoamérica, incluyendo Colombia, Perú, México, etc, además de Estados Unidos, el evento.

Cómo ver en vivo online los 2019 Latin AMA's

Sigue en vivo las acciones de este evento a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.