RECONCILIACIÓN

Maxi López está dispuesto a perdonar a Mauro Icardi

Maxi López da inesperada respuesta al preguntarle si estaría dispuesto a perdonar a Mauro Icardi, durante una entrevista para FM Club Octubre.

Maxi López está dispuesto a perdonar a Mauro Icardi

Tras seis años de la separación entre Maxi López, y la argentina, Wanda Nara; el futbolista fue cuestionado sobre su relación con Mauro Icardi, su examigo y actual pareja de Wanda.

Sin duda, uno de los triángulos amorosos que más han dado de hablar durante los últimos años ha sido este, y aunque todo apuntaba a que nunca podría haber una reconciliación entre estos, Maxi López ha dejado la puerta abierta.

En una entrevista que ofreció el argentino de 35 años, para la sección “El que abandona no tiene premio” en FM Club Octubre, el futbolista habló sobre su relación con su expareja, Wanda Nara.

“Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja; pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está”, expresó Maxi López.

Así mismo, reveló que se encuentra en toda la disposición de perdonar a Icardi, todo sea, por el bien de sus hijos:

Sí, yo no tengo problemas con nada. Lo único que quiero, mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. (...) Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”.

Ver esta publicación en Instagram

missing our fridays of pizzas and movies #flashbackfriday #lovely #evenings

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Mauro Icardi y Wanda Nara

Actualmente, la pareja se encuentra viviendo un gran momento, pues el pasado fin de semana tomaron clases de equitación en compañía de sus hijos; así mismo, realizaron una increíble sesión fotográfica en donde se aprecia lo felices que están.