Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONMEBOL

Los mejores 10 goles de la Copa Sudamericana 2019

A lo largo de la presente Copa Sudamericana 2019 se han marcado una gran cantidad de goles y te presentamos los mejores hasta el momento.

Estados UnidosActualizado a
A lo largo de la presente Copa Sudamericana 2019 se han marcado una gran cantidad de goles y te presentamos los mejores hasta el momento.
Gabriel RossiGetty Images

La Copa Sudamericana ya tiene definidos a los finalistas de la edición 2019, en la que el cuadro ecuatoriano de Independiente del Valle se verá las caras ante Colón del fútbol argentino, en un encuentro a disputarse el próximo 9 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.

Durante la presente Copa Sudamericana, se han marcado una gran cantidad de goles, algunos de ellos de gran manufactura y previo a la gran final, se dieron a conocer a los 10 mejores tantos que se han marcado en el torneo disputado en el Cono Sur.

Erik

El futbolista de Botafogo marcó un golazo desde fuera del área, cuando el cuadro brasileño venció a Defensa y Justicia.

Luis Amarilla

El paraguayo hizo un gran gol de tijera con la camisela del Club Deportivo Universidad Católica del fútbol ecuatoriano, cuando derrotaron a Independiente de Avellaneda en octavos de final.

Luis Miguel Rodríguez

La Pulga es uno de los futbolistas del cuadro finaista que aparece en esta lista, pues el jugador argentino dejó plantado a sus rivales y definió de pierna izquierda.

Matías Mier

El futbolista de Equidad marcó desde fuera del área, cuando el conjunto colombiano cayó en cuartos de final ante Atlético Mineiro.

Carlos Rodríguez

Durante el encuentro en el que Cali empató ante Peñarol, el futbolista colombiano levantó el balón y lo prendió de pierna derecha, en un disparo en el que el arquero no pudo hacer nada.

Christian Ortíz

El argentino que milita con el cuadro peruano de Sporting Cristal, Christian Ortíz, hizo uno de sus tres goles en la presente Copa Libertadores, cuando disparó al ángulo ante Unión Española.

Federico Lértora

En la cuarta posición, aparece otro de los jugadores de Colón en esta lista, pues Lértora definió de gran manera una jugada colectiva por parte del conjunto argentino.

Yony González

Ya en los top-3 aparece el futbolista colombiano de Fluminense, que hizo 3 goles en la presente temporada, uno de ellos ante Peñarol.

Alan Franco

En la segunda posición aparece el futbolista ecuatoriano de Independiente del Valle, que le pegó de parte interna y el balón se incrustó en el ángulo.

Elías

La primera posición se la lleva el futbolista de Atlético Mineiro que finalizó una espectacular jugada colectiva, cuando el cuadro brasileño venció 3 por 1 a La Equidad en los cuartos de final.