Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Selección Mexicana

Uriel Antuna, con mejor arranque en Selección que Chicharito

El inicio de Uriel Antuna con la Selección Mexicana ha sido sorprendente para propios y extraños y sus números ya dan de qué hablar en este año.

El inicio de Uriel Antuna con la Selección Mexicana ha sido sorprendente para propios y extraños y sus números ya dan de qué hablar en este año.

El 2019 ha sido un año fructífero en términos deportivos para el mexicano Uriel Antuna. En primera instancia, el atacante ha conquistado la titularidad con Los Angeles Galaxy de la MLS gracias a sus goles y asistencias; además, está por jugar los Playoffs y con el paso de las jornadas se ganó la confianza de su estratega Guillermo Barros Schelotto.

Por otro lado, Antuna vivió este 2019 su primera experiencia en la Selección Mexicana y desde el inicio lo ha hecho de manera destacada. Uriel ha jugado partidos de Copa Oro, Liga de Naciones Concacaf y amistosos, cosechando un total de 10 encuentros y seis anotaciones, algo que llama poderosamente la atención, tratándose de un elemento que juega en el ataque pero por los costados, no como centro delantero.

Tomando como referencia los primeros diez partidos en Selección Mexicana, Antuna tiene mejores números incluso que Javier Hernández. Desde su debut con El Tricolor hasta su partido número 10, Chicharito logró anotar cinco goles, cifra que ya fue superada por Uriel Antuna este viernes, cuando anotó un tanto en el triunfo de México sobre la Selección de Bermudas por marcador de 5-1.

22 años y… ¿el sueño de volver a Europa?

Con 22 años de edad, Uriel Antuna atraviesa quizá su momento como jugador profesional. Juega para LA Galaxy de la Major League Soccer, pero su carta pertenece al Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El préstamo de Antuna con la escuadra estadounidense termina en diciembre del presente año y la idea de esta franquicia sería mantenerlo entre sus filas. Antuna, por su parte, ha expresado con anterioridad que se encuentra feliz en Los Angeles, aunque su apuesta a futuro es poder regresar pronto al fútbol de Europa, donde ya tuvo experiencia con el Groningen de Holanda.