Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

América | 103 aniversario

Los tres futbolistas de USA en la historia del Club América

Este sábado 12 de octubre el Club América cumple 103 años de existencia y recordamos a los tres representantes de USA que han pasado por sus filas.

Este sábado 12 de octubre el Club América cumple 103 años de existencia y recordamos a los tres representantes de USA que han pasado por sus filas.

Las Águilas del América están de fiesta, este sábado 12 de octubre cumplen 103 años de vida y las felicitaciones y festejos se han presentado por todas partes del mundo. Hoy por hoy, el conjunto de Coapa es el equipo más ganador de México y considerado como uno de los más grandes e importantes del país.

A lo largo de su historia, el cuadro azulcrema le ha abierto sus puertas a numerosos jugadores extranjeros, provenientes de diversos continentes y países. Entre ellos se encuentran tres elementos estadounidenses que, a su manera, supieron dejar huella con el América.

Por la Liga MX han desfilado algunos futbolistas de Estados Unidos, pero puntualmente con las Águilas han sido tres y a continuación te presentamos sus nombres y el rendimiento que tuvieron en esta institución durante sus respectivos ciclos.

Ventura Alvarado

Tuvo varias etapas defendiendo el escudo del América entre 2012 y 2016. El defensor central nacido en Phoenix, Arizona tuvo momentos destacados y algunos criticados, pero en términos colectivos logró ganar dos títulos de liga y dos ediciones de la Concacaf Champions League.

Joe Corona

El nacido en Los Angeles, California se enfundó en los colores del América durante los torneos Clausura y Apertura 2018, periodo en el cual conquistó un título de liga. Posteriormente salió del club para llegar a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Edgar Castillo

El apodado “Gringo” nació en Las Cruces, Nuevo México e hizo una larga trayectoria en la Liga MX con: Santos, Tigres, San Luis, Xolos de Tijuana, Puebla, Atlas, Rayados de Monterrey y el Club América. Con las Águilas estuvo en 2009 y 2011 pero no logró ganar título alguno.