Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

NBA

Lavar Ball asegura que Pelicans ganarán el campeonato en 2020

El padre de Lonzo Ball está confiado de que la organización de New Orleans saldrá victorioso en la campaña que arrancará el próximo 22 de octubre.

Lavar Ball en partido de la NBA
Ethan Miller Getty Images

Mientras las casas de apuesta dan como favoritos para quedarse con el trofeo Larry O'Brien a Lakers y Clippers, Lavar Ball está seguro de que el campeón de la temporada 2019-20 estará muy lejos de Los Angeles.

Este viernes, el patriarca de la familia Ball aseguró que Pelicans, donde milita Lonzo Ball, serán los vencedores de la campaña. "Ellos van a llevar todo este año, estoy seguro", detalló en una entrevista para el medio digital TMZ.

Estas palabras por parte de Ball se dan a unos meses de que Lakers canjearán a Lonzo a New Orleans, junto con Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda, a cambio de Anthony Davis. Poco después de la transacción Lavar se tomó el tiempo para despotricar en contra de la organización de California y aseguró que nunca volverían a ganar un título.

Los argumentos del virtual campeonato

Aunque Lavar Ball no dejó nada al aire. Tras asegurar que Pelicans serían campeones explicó que una serie de elementos, entre los que se encuentran el coach y el núcleo joven del equipo, tendrían como consecuencia el título.

"Todo lo que necesitas para ser exitoso en la NBA es tener un coach detrás. Y Alvin Gentry es ese tipo. ¿Qué dijo Gentry? Quiere que Pelicans jueguen al ritmo más rápido. Así juega mejor Lonzo", explicó. "Tienes un montón de jóvenes, así que no tienes a 20 tipos pidiendo la pelota. Denle la bola a Lonzo y déjenlo jugar".