Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

New Orleans Pelicans

Josh Hart rompe el silencio en torno a su salida de Lakers

El ahora miembro de Pelicans fue enviado a New Orleans como parte del canje que hizo Los Angeles para adquirir a Anthony Davis.

Josh Hart con Lakers

A mitad de junio, tan solo dos días después de que Raptors alcanzaran su primer campeonato de la NBA, Lakers hizo la contratación bomba del año al adquirir a Antohony Davis proveniente de Pelicans a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres selecciones de primera ronda del draft.

Este jueves, poco menos de tres meses del suceso, el propio Hart publicó un par de mensajes en su cuenta de Twitter donde agradeció la oportunidad a los californianos por dejarlo formar parte de la organización."Vamos a dejarlo claro. Disfruté mi tiempo en LA y amé a mis coaches, compañeros y cuerpo de entrenamiento. No puede expresar nada más que amor y respeto pro la gerencia", se puede leer.

Asimismo, se mostró inconforme con la manera que Lakers manejó su salida del Staples Center y aseguró que no se enteró de su partida por boca de Los Angeles, sino que lo vio en redes sociales.

"Di todo por el morado y oro. Jugué lesionado y nunca puse excusas. Estoy verdaderamente agradecido con Lakers y entiendo que la NBA es un negocio. Pero como jugador me hubiera gustado que tuvieran la cortesía de llamarme para notificarme y no tener que enterarme en Twitter", explicó.

Los números de Hart en la NBA

Josh Hart fue reclutado por Lakers en la primera ronda del draft de 2017 con la selección número 30. En dos años en Los Angeles, el escolta egresado de Villanova jugó 130 encuentros ─45 titularidades─ y registró un total de 7.9 puntos por encuentro, 1.3 asistencias, 3.9 rebotes con un porcentaje de campo de .435.