Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos FIFA

Brian Rodríguez marca el gol del triunfo en el Uruguay - Perú

El atacante destacó en esta Fecha FIFA y pudo marcar en la primera parte para, de esta manera, otorgarle la victoria al combinado charrúa...

Estados UnidosActualizado a
El atacante destacó en esta Fecha FIFA y pudo marcar en la primera parte para, de esta manera, otorgarle la victoria al combinado charrúa...
AFP

Este viernes por la noche la Selección de Uruguay recibió a Perú en el marco de un duelo amistoso por la Fecha FIFA; las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Centenario y el resultado final de un gol por cero a favor de los locales.

El gol del triunfo para el conjunto charrúa fue obra de Brian Rodríguez, jugador de Los Angeles FC de la MLS, quien arrancó como titular este cotejo. El atacante sudamericano perforó las redes al minuto 17’ luego de una jugada colectiva con Brian Lozano. Rodríguez quedó de frente al marco y no perdonó, definió con un derechazo y la mandó a guardar.

Este fue el único tanto en el partido y Uruguay fue superior al conjunto hinca en todo sentido, posesión de balón, precisión en los pases y remates al arco. Rodríguez sigue sumando minutos de juego, ritmo y el próximo compromiso para Uruguay será este martes 15 de octubre, donde nuevamente se medirán a Perú, aunque ahora como visitantes en el Estadio Nacional.

Rodríguez, con la mira en los Playoffs de MLS

El atacante de 19 años de edad recientemente se incorporó a Los Angeles Football Club de la Major League Soccer, cosecha siete partidos de fase regular, una asistencia y 385 minutos de juego. Ahora, LAFC inicia su camino en los Playoffs y Rodríguez será un arma importante en el equipo comandado por Bob Bradley, que por cierto, busca conseguir su primer título de liga en apenas dos años de existencia.