Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Errol Spence Jr, estable después del accidente en su Ferrari

El boxeador estadounidense evoluciona de manera satisfactoria e incluso se encuentra estable después del accidente que sufrió el jueves por la madrugada.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador estadounidense evoluciona de manera satisfactoria e incluso se encuentra estable después del accidente que sufrió el jueves por la madrugada.
Ringo H.W. ChiuAP

Después de haber sufrido un terrible accidente en su ferrari, en la madrugada del jueves 10 de octubre, el boxeador estadounidense Errol Spence Jr evoluciona de manera favorable e incluso no habría sufrido fracturas.

Spence Jr dio el gran susto en la familia del boxeo después de que en la madrugada del jueves chocará con suLuis  ferrari, provocando que saliera expulsado del automóvil y tuviera que ser trasladado al hospital más cercano en la ciudad de Dallas.

El comunicado de la familia

A través de un comunicado que la familia del boxeador norteamericano compartió a los medios y al Consejo Mundial de Boxeo, se dio a conocer que Spence Jr ya se encuentra despierto y su condición ha cambiado a estable, con lo que ha pasado ligeramente el susto, aunque eso no quiere decir que dejará de estar en cuidados intensivos.

"Spence se encuentra despierto y respondiendo de buena manera, por lo que su condición puede enlistarse como estable. No tiene ningún hueso roto ni fracturas, aunque si tiene algunas lesiones faciales" señala el comunicado compartido.

De esta manera, Spence dio señales favorables en su recuperación, y se encuentra actualmente con su familia, quienes fueron a verlo al hospital y agradecieron las muestras de apoyo mostradas en las redes sociales.