SERIES

El nostálgico reencuentro del cast de Breaking Bad

El cast de la exitosa serie de drama, Breaking Bad; se reencuentra después de seis años, en la premiere de “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

Estados UnidosActualizado a
El cast de "Breaking Bad" y "El Camino" en la premiere de "El Camino: A Breaking Bad Movie". Los Angeles, 2019.

El pasado lunes 07 de Octubre, se celebró la premiere de “El Camino: A Breaking Bad Movie”, en Westwood, California. La cinta es producida por la plataforma de streaming, Netflix.

Durante la premiere de la película, se presentó una increíble reunión del cast de la serie, a quienes no se les había visto juntos desde hace ya seis años.

En este icónico reencuentro, estuvieron presentes Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Krysten Ritter (Jane Margolis), Dean Norris (Hank), Jonathan Banks (Mike), RJ Mitte (Walter White Jr.), entre otros.

Sin duda, Aaron Paul fue quien se robó la noche. Al llegar a la premiere, no dudó en tomarse foto con los cientos de seguidores de la serie que se encontraban presentes en la alfombra roja.

Aaron Paul en la premiere de "El Camino: A Breaking Bad Movie", Westwood, California, 2019.
Ampliar
Aaron Paul en la premiere de "El Camino: A Breaking Bad Movie", Westwood, California, 2019.Getty Images

Así mismo, los fans enloquecieron al ver a Bryan Cranston a lado de Aaron Paul, pues, a pesar de que su personaje muere en la serie; los seguidores esperan verlos juntos de nuevo, muy probablemente a través de ‘flashbacks’.

Aaron Paul y Bryan Cranston en la premiere de "El Camino: A Breaking Bad Movie", Westwood, California, 2019.
Ampliar
Aaron Paul y Bryan Cranston en la premiere de "El Camino: A Breaking Bad Movie", Westwood, California, 2019.Getty Images

Por su lado, Krysten Ritter realizó su primer aparición pública tras dos meses de haber dado a luz, y sin duda; se sigue viendo espectacular.

Krysten Ritter en la premiere de "El Camino: A Breaking Bad Movie", Westwood, California, 2019.
Ampliar
Krysten Ritter en la premiere de "El Camino: A Breaking Bad Movie", Westwood, California, 2019.Getty Images

El estreno

“El Camino: A Breaking Bad Movie” continuará con la historia de Jesse Pinkman tras el episodio final de “Breaking Bad”. La película corre bajo la dirección del creador original de la serie, Vince Gilligan.

La tan esperada cinta se estrenará el próximo viernes 11 de Octubre a través de la plataforma de streaming Netflix, a nivel mundial.